Iniciativas

FUNGLODE impulsa iniciativas en diversas áreas sociales a fin de fomentar la creación de ideas que promuevan el desarrollo social, cultural, educativo, económico y político del país.

Debate Funglode

Sociedad Dominicana de Debate (SODODE)

Grupo dedicado a promover el debate como una herramienta para instruir y fortificar la democracia, la participación y conciencia ciudadana, con el fin de aportar a la formación y obtención de fines propios del Estado Dominicano.
Saber más
RD 2044

RD2044

Proyecto de planificación estratégica en desarrollo de infraestructuras en la República Dominicana, enfocado en la prosperidad de las distintas provincias del país.
Saber más
Radio Funglode

Radio Funglode

Emisora radial que nos trae un contenido muy variado que se adapta a todo tipo de oyentes, con espacios de consejos legales, expertos en salud, música actual, notas informativas y más.
Saber más
Premios Funglode (Foto: Dim 7-Unsplash)

Premios Funglode

Los premios FUNGLODE / GFDD son un certamen anual que busca fomentar la producción artística del país en las disciplinas de periodismo, fotografía, cuento, ensayo, poesía, documental, cortometraje y novela.
Saber más
Polo Caribe del Instituto de las Am ricas (IdA)

Polo Caribe

El Instituto de las Américas es una red de estudios superiores e investigación en ciencias humanas y sociales reúne a más de 60 universidades francesas del más alto nivel.
Saber más
OPD

Observatorio Político Dominicano (OPD)

El OPD-FUNGLODE analiza la realidad sociopolítica dominicana, en aras de contribuir al conocimiento de la sociedad y aportar soluciones/alternativa a los problemas nacionales.
Saber más
Observatorio Judicial Dominicano

Observatorio Judicial Dominicano (OJD)

Iniciativa que tiene por misión promover la investigación con la finalidad de contribuir a elevar la calidad del debate sociojurídico nacional.
Saber más
Observatorio de Emprendimiento e Innovación

Observatorio de Emprendimiento e Innovación

El Observatorio de Emprendimiento e Innovación de Funglode surge como necesidad de prestar atención y apoyar las iniciativas innovadoras que promuevan el emprendimiento en la República Dominicana.
Saber más
Galería Funglode

Galería Funglode

Espacio para la exhibición de las artes plásticas y visuales. 
Saber más
Festival de Cine Global

Festival de Cine Global de Santo Domingo

Selección del mejor cine internacional, documental y dramático en Santo Domingo, donde los habitantes tienen oportunidad de ver películas, participar de debates sobre temas sociales, políticos y económicos a través del cine.
Saber más
Editorial Funglode

Editorial Funglode

Editorial Funglode difunde la pluralidad de pensamientos a través de libros y revistas que promueven el debate de ideas y el análisis crítico.
Saber más
CDRI

Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) 

El CDRI es en un espacio único en R.D. para la difusión de análisis y discusiones que proporcionen una mirada dominicana a la realidad global.
Saber más
Capítulos Provinciales

Capítulos Provinciales

Los Capítulos Provinciales, que comenzaron en el 2015, integran en la actualidad a alrededor de 450 personas y m s de 125 instituciones de la sociedad civil de la República Dominicana.
Saber más
Biblioteca Juan Bosch

Biblioteca Juan Bosch

Espacio para la investigación y consultas especializadas en la República Dominicana al alcance de todos.
Saber más
Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD)

Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD)

La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a apoyar el trabajo de las Naciones Unidas.
Saber más
Translate »
Scroll al inicio