Editorial Funglode

Contacto:
Página web:

La Editorial Funglode tiene como misión difundir el pensamiento de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a través de publicaciones que fomentan el progreso y fortalecen la democracia y el desarrollo sostenible del país, publicaciones que promueven el debate de ideas y el análisis crítico de los fenómenos globales y su influencia en el desarrollo nacional; obras destacadas por su alto nivel de contribución en la solución de problemas nacionales y de la región.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo creó su casa editora en el año 2012, teniendo en ese momento un catálogo de 73 obras publicadas. Las publicaciones de Funglode cubren un amplio abanico temático: ciencias sociales, cine, comunicación, cultura, derecho, desarrollo sostenible, economía, educación, gobernabilidad, literatura, medio ambiente, política, relaciones internacionales, tecnología, etc. El objetivo de las mismas es difundir ideas para fomentar el debate, fortalecer la democracia y el desarrollo sostenible del país, y promover el análisis crítico de los fenómenos globales y su influencia en el desarrollo nacional.

Las obras contenidas en el catálogo de Funglode se destacan por su contribución en la solución de problemas nacionales y de la región. Son el resultado de la recopilación de conferencias, cursos, informes e investigaciones realizados o promovidos por Funglode, GFDD, sus iniciativas y los centros de estudios que apoya, presentados en libros, cuadernos y revistas, según la rigurosidad, alcance o extensión del tema abordado.

La actividad editorial de Funglode está en constante crecimiento. Actualmente el catálogo consta de más de 200 títulos, tanto impresos como en formato Kindle. También ofrecemos varios títulos gratuitos, disponibles en la web de la Editorial, así como la lectura en línea de varios artículos de la revista Global en su web.

Translate »
Scroll al inicio