Funglode invita a la presentación de “Conversaciones con el enemigo”, de Pierre Schori

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, a las 7:00 p. m., en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo

(Santo Domingo). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su Editorial Funglode invitan a la presentación del libro Conversaciones con el enemigo, del diplomático y político socialdemócrata sueco Pierre Schori. El texto es una especie de manual de política contemporánea comprometido con la utopía y con los mundos por nacer.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, a las 7:00 p. m., en el auditorio de Funglode, con la presencia del autor. El Dr. Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la República, hará la presentación de la obra.

Sobre el autor

Diplomático y político socialdemócrata sueco. Ha ocupado importantes posiciones en su país y en Europa, entre ellas secretario internacional del Partido Socialdemócrata sueco, secretario del gabinete del primer ministro Olof Palme, representante especial del secretario general de las Naciones Unidas para Costa de Marfil, secretario general del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia, miembro socialdemócrata del Parlamento Europeo y vocero del grupo socialista para asuntos internacionales, embajador de Suecia ante las Naciones Unidas, director general del grupo de expertos FRIDE, con sede en Madrid.

Entre sus libros están Minnet och elden (Memoria y fuego); Los años de la semilla del mal: 11-S, la guerra de Iraq y el mundo después de Bush; Escila y Caribdis. Olof Palme, la Guerra Fría y el poscomunismo; The Impossible Neutrality – Southern Africa: Sweden’s Role Under Olof Palme y The Way Out of Afghanistan.

Translate »
Scroll al inicio