Nuevo presidente de Claro RD visita al expresidente Leonel Fernández en Funglode

El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), doctor Leonel Fernández, recibió la visita del Ing. Carlos Cueto, nuevo presidente de Claro en la República Dominicana, empresa que forma parte de la corporación América Móvil. Durante el encuentro, el ejecutivo de la empresa manifestó que seguirán colaborando con la celebración del Festival de Cine de Santo Domingo. La nueva edición del festival se celebrará del 24 al 30 de enero de 2022.

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Carlos Cueto, nuevo presidente de la empresa de telecomunicación Claro en la República Dominicana, visitó al presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), doctor Leonel Fernández. Fue presentado al expresidente dominicano por el Ing. Rogelio Viesca, quien concluyó sus funciones como presidente de Claro en el país para liderar un proyecto estratégico de la corporación en México
 Durante la visita a  la sede de Funglode, el nuevo presidente de Claro en la República Dominicana manifestó al doctor Fernández la renovación de la colaboración de la empresa para la celebración Festival de Cine Global de Santo Domingo. El encuentro cinematográfico más importante del país y el Caribe es organizado por Funglode, bajo la dirección de Omar de la Cruz. El festival celebrará del 24 al 30 de enero de 2022 su próxima edición, lo que marcará una nueva etapa, tras la suspensión del 2021, provocada por la pandemia que provocó el COVID-19.

 El expresidente Fernández manifestó a los ejecutivos de Claro y América Móvil su satisfacción por la renovación del apoyo recibido para desarrollar otra exitosa jornada del festival, que el año próximo estará dedicado a Chile.

Junto a Fernández y De la Cruz participaron en el encuentro el empresario Guillermo Sención y Jael Sención.
Translate »
Scroll al inicio