La OEA ofrece becas para Cursos de Desarrollo Profesional 2019

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) anunció la convocatoria a instituciones a participar de su Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) 2019. Como parte de nuestro acuerdo de colaboración con la OEA, compartimos la información sobre su nueva convocatoria a becas, dirigida a organizaciones regionales e internacionales, agencias públicas y privadas, instituciones filantrópicas y comerciales e instituciones de educación superior en Estados Miembros de la OEA. También pueden optar por becas los Estados Observadores Permanentes de la OEA, Estados que no sean Miembros de la OEA ni Estados Observadores y otras áreas de la Secretaría General de la OEA. Los interesados deberán demostrar experiencia en la enseñanza de cursos de desarrollo profesional durante al menos 5 años. Las becas de la OEA se otorgan para estudiar en instituciones fuera del país de ciudadanía o residencia legal de los candidatos. Con respecto a las áreas de trabajo de Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI), los cursos deberán estar relacionados con las siguientes áreas de acción: 1. Educación; 2. Desarrollo Social y Creación de Empleo Productivo; 3. Diversificación e Integración Económica, Apertura Comercial y Acceso a Mercados; 4. Desarrollo Científico e Intercambio y Transferencia de Tecnología; 5. Fortalecimiento de las Instituciones Democráticas; 6. Desarrollo Sostenible del Turismo; 7. Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; y 8. Cultura. Los detalles para las postulaciones están disponibles aquí

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) anunció la convocatoria a instituciones a participar de su Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) 2019.

Como parte de nuestro acuerdo de colaboración con la OEA, compartimos la información sobre su nueva convocatoria a becas, dirigida a organizaciones regionales e internacionales, agencias públicas y privadas, instituciones filantrópicas y comerciales e instituciones de educación superior en Estados Miembros de la OEA.

También pueden optar por becas los Estados Observadores Permanentes de la OEA, Estados que no sean Miembros de la OEA ni Estados Observadores y otras áreas de la Secretaría General de la OEA.

Los interesados deberán demostrar experiencia en la enseñanza de cursos de desarrollo profesional durante al menos 5 años.

Las becas de la OEA se otorgan para estudiar en instituciones fuera del país de ciudadanía o residencia legal de los candidatos.

Con respecto a las áreas de trabajo de Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI), los cursos deberán estar relacionados con las siguientes áreas de acción:

1. Educación;
2. Desarrollo Social y Creación de Empleo Productivo;
3. Diversificación e Integración Económica, Apertura Comercial y Acceso a Mercados;
4. Desarrollo Científico e Intercambio y Transferencia de Tecnología;
5. Fortalecimiento de las Instituciones Democráticas;
6. Desarrollo Sostenible del Turismo;
7. Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; y
8. Cultura.

Los detalles para las postulaciones están disponibles aquí

Translate »
Scroll al inicio