El Centro de Estudios de la Francofonía invita al ciclo de cine “La música en el cine”

(Santo Domingo, 14 de junio de 2018).- El Centro de Estudios de la Civilización Francesa y la Francofonía de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita al ciclo de cine “La Música en el cine”, que tendrá lugar en el marco de la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa de Santo Domingo (AFSD). La entrada a todas las proyecciones es gratuita y la cartelera inicia el miércoles 20, en el Colonial Gate 4D Cinema. A las 5:00 de la tarde se exhibirá el documental dominicano «Hay un país en el mundo», de José Enrique Pintor (Pinky); a las 7:00 de la noche, el largometraje francés «Ascenseur pour l’echafaud», de Louis Malle, y a las 9:00 de la noche, el documental dominicano «Yo soy la Salsa», de Manuel Villalona. El jueves 21, a las 5:00 de la tarde, se proyectará el documental dominicano «Sol Caribe», de Félix Limardo, y a las 8:00 de la noche, la comedia francesa «Attila Marcel», de Sylvain Chomet. Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, el director del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), Omar de la Cruz, encabezará el conversatorio «La música en el cine», en el que participarán productores y actores de las películas dominicanas presentadas en el ciclo. El viernes 22, a las 10:00 de la mañana, se proyectará el filme animado francés «Le chat du rabbin», de Joann Sfar y Antoine Delesvaux, en el museo infantil Trampolín. Esta serie de proyecciones da continuidad a los ciclos de cine francés que el Centro de Estudios de la Civilización Francesa y la Francofonía ha organizado desde 2013, en coordinación con la AFSD, el FCGD, la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Institut Français. Ver programa

(Santo Domingo, 14 de junio de 2018).- El Centro de Estudios de la Civilización Francesa y la Francofonía de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita al ciclo de cine “La Música en el cine”, que tendrá lugar en el marco de la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa de Santo Domingo (AFSD).

La entrada a todas las proyecciones es gratuita y la cartelera inicia el miércoles 20, en el Colonial Gate 4D Cinema. A las 5:00 de la tarde se exhibirá el documental dominicano «Hay un país en el mundo», de José Enrique Pintor (Pinky); a las 7:00 de la noche, el largometraje francés «Ascenseur pour l’echafaud», de Louis Malle, y a las 9:00 de la noche, el documental dominicano «Yo soy la Salsa», de Manuel Villalona.

El jueves 21, a las 5:00 de la tarde, se proyectará el documental dominicano «Sol Caribe», de Félix Limardo, y a las 8:00 de la noche, la comedia francesa «Attila Marcel», de Sylvain Chomet.

Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, el director del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), Omar de la Cruz, encabezará el conversatorio «La música en el cine», en el que participarán productores y actores de las películas dominicanas presentadas en el ciclo.

El viernes 22, a las 10:00 de la mañana, se proyectará el filme animado francés «Le chat du rabbin», de Joann Sfar y Antoine Delesvaux, en el museo infantil Trampolín.

Esta serie de proyecciones da continuidad a los ciclos de cine francés que el Centro de Estudios de la Civilización Francesa y la Francofonía ha organizado desde 2013, en coordinación con la AFSD, el FCGD, la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Institut Français.

Ver programa

Translate »
Scroll al inicio