Eduardo Heras León impartirá un taller de técnicas narrativas, en Funglode

(Santo Domingo, 18 de mayo de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Cultura, invita a participar en el Seminario-Taller de Técnicas Narrativas, con el destacado escritor cubano Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura de Cuba. En la docencia, León estará acompañado de Rafael José Rodríguez Pérez y Luis Amaury Rodríguez Ramírez, escritores y talleristas del Centro Literario Onelio Jorge Cardoso de La Habana, Cuba. Las clases serán ofrecidas del 29 de mayo al 10 de junio, de lunes a viernes de 5:00 PM a 9:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM. El taller está dirigido a personas de entre 17 y 35 años de edad y tiene un cupo limitado a 30 participantes. Para inscripciones puede escribir a actividades@funglode.org, o pasar por la sede de Funglode y llenar una solicitud. Para más información llamar al teléfono 809.685.9966 Ext. 2449 No se admitirán personas que hayan participado en seminarios anteriores. Sobre el seminario Es una formación de carácter teórico-práctico para el estudio de las técnicas y procedimientos narrativos, completados con lectura, discusión y análisis de los textos aportados por los participantes en el seminario. Busca la formación de escritores que desean aprender o mejorar sus técnicas de escritura narrativa, fundamentalmente cuento. La “Evolución de la narrativa a través de la evolución de las técnicas”, “El narrador. El punto de vista espacial”, “El tiempo. El punto de vista temporal”, “El nivel de realidad. El punto de vista del nivel de realidad”, “Descripción. Escena y resumen. El diálogo”, “Las mudas”, y “Los vasos comunicantes”, son algunos de los temas que serán abordados.

(Santo Domingo, 18 de mayo de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Cultura, invita a participar en el Seminario-Taller de Técnicas Narrativas, con el destacado escritor cubano Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura de Cuba.

En la docencia, León estará acompañado de Rafael José Rodríguez Pérez y Luis Amaury Rodríguez Ramírez, escritores y talleristas del Centro Literario Onelio Jorge Cardoso de La Habana, Cuba.

Las clases serán ofrecidas del 29 de mayo al 10 de junio, de lunes a viernes de 5:00 PM a 9:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.

El taller está dirigido a personas de entre 17 y 35 años de edad y tiene un cupo limitado a 30 participantes.

Para inscripciones puede escribir a actividades@funglode.org, o pasar por la sede de Funglode y llenar una solicitud. Para más información llamar al teléfono 809.685.9966 Ext. 2449

No se admitirán personas que hayan participado en seminarios anteriores.

Sobre el seminario

Es una formación de carácter teórico-práctico para el estudio de las técnicas y procedimientos narrativos, completados con lectura, discusión y análisis de los textos aportados por los participantes en el seminario. Busca la formación de escritores que desean aprender o mejorar sus técnicas de escritura narrativa, fundamentalmente cuento.

La “Evolución de la narrativa a través de la evolución de las técnicas”, “El narrador. El punto de vista espacial”, “El tiempo. El punto de vista temporal”, “El nivel de realidad. El punto de vista del nivel de realidad”, “Descripción. Escena y resumen. El diálogo”, “Las mudas”, y “Los vasos comunicantes”, son algunos de los temas que serán abordados.

Translate »
Scroll al inicio