Capítulos Provinciales de Funglode iniciará proyecto cultural en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- El coordinador general de los Capítulos Provinciales de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Manuel J. Amezquita, dio inicio la noche de este miércoles 10 de mayo a los encuentros que propiciarán la realización de talleres con la Tecnomóvil Cultural de dicha fundación como escenario principal. La actividad se desarrolló con la organización del Capítulo Provincial de San Pedro de Macorís, la cual reunió a representantes de diversos sectores de la provincia, quienes fueron informados sobre los talleres que se desarrollarán con la Tecnomóvil Cultural, próximamente, con la coordinación de la Biblioteca Juan Bosch. Amézquita conversó sobre el abanico de cursos y talleres que serán ofrecidos a los estudiantes y al público en general de la provincia. También compartió con los gestores culturales de la comunidad, quienes le expusieron sobre las necesidades que tienen en la actualidad. La Tecnomóvil Cutural de Funglode fue presentada oficialmente en el marco de la recién finalizada Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2017. El ómnibus, equipado con diez computadores de pantalla táctil, mostrador de información y referencia. También, internet inalámbrico, pantalla de cine exterior, equipo para producción de cine y televisión, así como sistema de luces y de audio y aire acondicionado. La Colección de Publicaciones Funglode y la Biblioteca de Clásicos Dominicanos, permitirá el acceso a las nuevas tecnologías y facilitará además herramientas para que padres y madres fortalezcan sus conocimientos en el uso y manejo de las TIC. También se incluyen libros y videos de producción nacional; el acceso a la Revista Ahora digital, y a los recursos de la Biblioteca Juan Bosch, así como a diccionarios, enciclopedias, tesauros y demás fuentes de consulta. Los niños y jóvenes serán los convocados para aprovechar el espacio móvil que llevará y promoverá la lectura y el acceso a las nuevas tecnologías en diferentes comunidades de la República Dominicana.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El coordinador general de los Capítulos Provinciales de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Manuel J. Amezquita, dio inicio la noche de este miércoles 10 de mayo a los encuentros que propiciarán la realización de talleres con la Tecnomóvil Cultural de dicha fundación como escenario principal.

La actividad se desarrolló con la organización del Capítulo Provincial de San Pedro de Macorís, la cual reunió a representantes de diversos sectores de la provincia, quienes fueron informados sobre los talleres que se desarrollarán con la Tecnomóvil Cultural, próximamente, con la coordinación de la Biblioteca Juan Bosch.

Amézquita conversó sobre el abanico de cursos y talleres que serán ofrecidos a los estudiantes y al público en general de la provincia. También compartió con los gestores culturales de la comunidad, quienes le expusieron sobre las necesidades que tienen en la actualidad.

La Tecnomóvil Cutural de Funglode fue presentada oficialmente en el marco de la recién finalizada Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2017. El ómnibus, equipado con diez computadores de pantalla táctil, mostrador de información y referencia. También, internet inalámbrico, pantalla de cine exterior, equipo para producción de cine y televisión, así como sistema de luces y de audio y aire acondicionado. La Colección de Publicaciones Funglode y la Biblioteca de Clásicos Dominicanos, permitirá el acceso a las nuevas tecnologías y facilitará además herramientas para que padres y madres fortalezcan sus conocimientos en el uso y manejo de las TIC.

También se incluyen libros y videos de producción nacional; el acceso a la Revista Ahora digital, y a los recursos de la Biblioteca Juan Bosch, así como a diccionarios, enciclopedias, tesauros y demás fuentes de consulta.

Los niños y jóvenes serán los convocados para aprovechar el espacio móvil que llevará y promoverá la lectura y el acceso a las nuevas tecnologías en diferentes comunidades de la República Dominicana.

Translate »
Scroll al inicio