Sodode, UNAPEC y la Vicepresidencia de la República invitan a participar en el III Torneo de Debate Universitario

(Santo Domingo, 14 de marzo de 2018). La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode); la Vicepresidencia de la República Dominicana y la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC) invitan a participar en el III Torneo de Debate Universitario. Será celebrado del 18 al 21 de abril de 2018 y podrán participar los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en cualquier universidad de la República Dominicana. Los organizadores indicaron que serán cerca de 50 los equipos que competirán en el torneo. Las informaciones del torneo, incluidas las bases, reglamentos y formatos del torneo, así como el sitio para formalizar su inscripción se ofrecen en la página del Sodode, en el apartado http://debate.funglode.org/torneouniversitario/ El equipo que resulte ganador recibirá una beca completa para participar en el Campeonato Mundial de Debate en Español CMUDE 2018, que tendrá lugar en Valparaíso, Chile, del 12 al 21 de julio del año en curso. Los debatientes participarán en equipos de dos miembros, con el formato de debate denominado Parlamentario Británico. El período de inscripción de los equipos cierra el 30 de marzo del 2018, a las 5:00pm. Pueden participar estudiantes que estén cursando una carrera universitaria. Más detalles en http://debate.funglode.org/

(Santo Domingo, 14 de marzo de 2018). La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode); la Vicepresidencia de la República Dominicana y la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC) invitan a participar en el III Torneo de Debate Universitario. Será celebrado del 18 al 21 de abril de 2018 y podrán participar los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en cualquier universidad de la República Dominicana.

Los organizadores indicaron que serán cerca de 50 los equipos que competirán en el torneo.

Las informaciones del torneo, incluidas las bases, reglamentos y formatos del torneo, así como el sitio para formalizar su inscripción se ofrecen en la página del Sodode, en el apartado http://debate.funglode.org/torneouniversitario/

El equipo que resulte ganador recibirá una beca completa para participar en el Campeonato Mundial de Debate en Español CMUDE 2018, que tendrá lugar en Valparaíso, Chile, del 12 al 21 de julio del año en curso.

Los debatientes participarán en equipos de dos miembros, con el formato de debate denominado Parlamentario Británico.

El período de inscripción de los equipos cierra el 30 de marzo del 2018, a las 5:00pm. Pueden participar estudiantes que estén cursando una carrera universitaria.

Más detalles en http://debate.funglode.org/

Translate »
Scroll al inicio