SODODE organizó dos talleres de oratoria en Funglode

(Santo Domingo, 21 de febrero de 2019).- La Sociedad Dominicana de Debate (SODODE), iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), organizó el sábado 16 y domingo 17 de febrero, sendos talleres de oratoria. Ambos cursos fueron impartidos por la directora de la SODODE, Lic. Pamela Martínez, y se desarrollaron con prácticas en vivo, permitiéndoles a los participantes una mayor interacción con la estructura docente que ofrece la facilitadora. El programa formativo se apoya en recursos audiovisuales de alto contenido didáctico y un material de apoyo que los participantes pueden utilizar en labor profesional o estudiantil. Como parte del programa se ofrecen diferentes herramientas que un buen orador debe dominar. Entre ellas, lenguaje oral y corporal; manejo de la voz; estructuración del discurso; administración del podio y el espacio; técnicas para hablar frente a un auditorio; manejo del miedo escénico y conducción de sesiones de preguntas y provocaciones. Los talleres que ofrece la SODODE desde el año 2015 se han posicionado entre el público con una alta tasa de aceptación por su gran calidad en el contenido y un costo al alcance de todos.

(Santo Domingo, 21 de febrero de 2019).- La Sociedad Dominicana de Debate (SODODE), iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), organizó el sábado 16 y domingo 17 de febrero, sendos talleres de oratoria.

Ambos cursos fueron impartidos por la directora de la SODODE, Lic. Pamela Martínez, y se desarrollaron con prácticas en vivo, permitiéndoles a los participantes una mayor interacción con la estructura docente que ofrece la facilitadora.

El programa formativo se apoya en recursos audiovisuales de alto contenido didáctico y un material de apoyo que los participantes pueden utilizar en labor profesional o estudiantil.

Como parte del programa se ofrecen diferentes herramientas que un buen orador debe dominar. Entre ellas, lenguaje oral y corporal; manejo de la voz; estructuración del discurso; administración del podio y el espacio; técnicas para hablar frente a un auditorio; manejo del miedo escénico y conducción de sesiones de preguntas y provocaciones.

Los talleres que ofrece la SODODE desde el año 2015 se han posicionado entre el público con una alta tasa de aceptación por su gran calidad en el contenido y un costo al alcance de todos.

Translate »
Scroll al inicio