Sodode imparte taller de oratoria en Manoguayabo

(Santo Domingo, 5 de agosto 2016) La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) ofreció un taller de oratoria diseñado, adaptado y dirigido especialmente a los jóvenes internos del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal Hato Nuevo, Ciudad del Niño, ubicado en Manoguayabo. La actividad a la que asistieron 33 jóvenes, forma parte de los programas que acoge la Vicepresidencia de la República para enriquecer el proyecto “Volver a Empezar”, implementado desde el año 2009. Esta iniciativa se desarrolla con el fin de continuar proporcionando a los jóvenes internos herramientas de sociabilización y conocimientos básicos para mejorar sus hábitos de expresión, motivándolos a comunicarse con respeto, fluidez y sin restricciones como un medio de resolución de problemas en lugar de la violencia. La Vicepresidencia de la República y Funglode a través de Sodode son los pioneros en brindar este tipo de capacitación en un recinto penitenciario, para aportar a la mejoría de las aptitudes de los internos al momento de su inserción en la sociedad.

(Santo Domingo, 5 de agosto 2016) La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) ofreció un taller de oratoria diseñado, adaptado y dirigido especialmente a los jóvenes internos del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal Hato Nuevo, Ciudad del Niño, ubicado en Manoguayabo.

La actividad a la que asistieron 33 jóvenes, forma parte de los programas que acoge la Vicepresidencia de la República para enriquecer el proyecto “Volver a Empezar”, implementado desde el año 2009.
Esta iniciativa se desarrolla con el fin de continuar proporcionando a los jóvenes internos herramientas de sociabilización y conocimientos básicos para mejorar sus hábitos de expresión, motivándolos a comunicarse con respeto, fluidez y sin restricciones como un medio de resolución de problemas en lugar de la violencia.

La Vicepresidencia de la República y Funglode a través de Sodode son los pioneros en brindar este tipo de capacitación en un recinto penitenciario, para aportar a la mejoría de las aptitudes de los internos al momento de su inserción en la sociedad.

Translate »
Scroll al inicio