San Cristóbal es la próxima parada del Tecnomóvil Cultural Funglode

(Santo Domingo, 8 de noviembre del 2017).- El Tecnomóvil Cultural Funglode llega a San Cristóbal este viernes 10, donde se desarrollará un amplio programa de actividades durante los meses de noviembre y diciembre. En el acto de apertura se dará a conocer la agenda prevista que incluye talleres y proyecciones audiovisuales para todos los públicos. En especial, se presentará un programa dedicado para los jóvenes comunitarios. La inauguración estará encabezada por el Alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; la directora de la Biblioteca Juan Bosch de Funglode, Aida Montero; el coordinador de Capítulos Provinciales de Funglode, Manuel Amézquita, y el presidente de la Fundación Aníbal Montaño, Ramón Mesa, junto a los gestores culturales que conforman la iniciativa. El Tecnomóvil Cultural Funglode Es un espacio móvil que fomenta la lectura y el acceso a las nuevas tecnologías en diferentes comunidades de la República Dominicana. Nace con el objetivo principal de promover la equidad en la prestación de servicios mediante la mejora de la oportunidad de acceso a servicios bibliotecarios. De esta manera la Biblioteca Juan Bosch impulsará los hábitos lectores en las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo educativo, haciendo especial hincapié en niños y jóvenes. Para más información visite nuestra página web: http://tmf.bibliotecajuanbosch.org/eventos-extraordinarios/

(Santo Domingo, 8 de noviembre del 2017).- El Tecnomóvil Cultural Funglode llega a San Cristóbal este viernes 10, donde se desarrollará un amplio programa de actividades durante los meses de noviembre y diciembre.

En el acto de apertura se dará a conocer la agenda prevista que incluye talleres y proyecciones audiovisuales para todos los públicos. En especial, se presentará un programa dedicado para los jóvenes comunitarios.

La inauguración estará encabezada por el Alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; la directora de la Biblioteca Juan Bosch de Funglode, Aida Montero; el coordinador de Capítulos Provinciales de Funglode, Manuel Amézquita, y el presidente de la Fundación Aníbal Montaño, Ramón Mesa, junto a los gestores culturales que conforman la iniciativa.

El Tecnomóvil Cultural Funglode

Es un espacio móvil que fomenta la lectura y el acceso a las nuevas tecnologías en diferentes comunidades de la República Dominicana. Nace con el objetivo principal de promover la equidad en la prestación de servicios mediante la mejora de la oportunidad de acceso a servicios bibliotecarios. De esta manera la Biblioteca Juan Bosch impulsará los hábitos lectores en las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo educativo, haciendo especial hincapié en niños y jóvenes.

Para más información visite nuestra página web: http://tmf.bibliotecajuanbosch.org/eventos-extraordinarios/

Translate »
Scroll al inicio