Salud Funglode organiza conversatorio sobre la influencia de las cardiopatías en los índices de mortalidad infantil

(Santo Domingo, 08 de diciembre del 2017).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Salud, invita al conversatorio “Influencia de las cardiopatías en los índices de mortalidad infantil: soluciones médicas y políticas públicas”, con la participación del doctor Raúl Abella, director del programa de Trasplante Cardíaco Pediátrico para Cataluña. La actividad, que se efectuará en el auditorio de Funglode, es abierta, y constituye una gran oportunidad de actualización para los especialistas vinculados a la pediatría y la cardiología.   Abella, quien es jefe de servicio de Cirugía Cardíaca Pediátrica del Hospital Universitario Valle d´Hebron, hablará sobre  soluciones médicas y políticas públicas que permitan reducir la mortalidad infantil causada por cardiopatías y /o   enfermedades del corazón. El expositor también es director del Centro Internacional Cor Barcelona, Quirón Dexeus, del Grupo Hospitalario Quirón, primer grupo privado en España y segundo de Europa. El destacado médico catalán imparte docencia en la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad de Girona. 

(Santo Domingo, 08 de diciembre del 2017).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Salud, invita al conversatorio “Influencia de las cardiopatías en los índices de mortalidad infantil: soluciones médicas y políticas públicas”, con la participación del doctor Raúl Abella, director del programa de Trasplante Cardíaco Pediátrico para Cataluña.

La actividad, que se efectuará en el auditorio de Funglode, es abierta, y constituye una gran oportunidad de actualización para los especialistas vinculados a la pediatría y la cardiología.  

Abella, quien es jefe de servicio de Cirugía Cardíaca Pediátrica del Hospital Universitario Valle d´Hebron, hablará sobre  soluciones médicas y políticas públicas que permitan reducir la mortalidad infantil causada por cardiopatías y /o   enfermedades del corazón.

El expositor también es director del Centro Internacional Cor Barcelona, Quirón Dexeus, del Grupo Hospitalario Quirón, primer grupo privado en España y segundo de Europa.

El destacado médico catalán imparte docencia en la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad de Girona. 

Translate »
Scroll al inicio