(Viña del Mar, Chile). En el marco del Chile Media Show 2013, celebrado del 4 al 6 de noviembre, el director de RadioFUNGLODE, Kelvin Mejía, realizó una presentación acerca de la radio digital online, en la que contó cuál ha sido la experiencia en cuanto al formato de programación y los retos que conlleva tener una emisora puramente online.
RadioFUNGLODE, emisora asociada de Radio Francia Internacional (RFI), fue invitada a las Citas Radiofónicas del Chile Media Show 2013, encuentro que durante ocho años se perfila como uno de los de mayor integración y oportunidades en un mercado que plantea significativos desafíos.
Mejía también fungió como moderador de la conferencia “De cara al futuro” en la que participaron Marcelo Deambrosi, director de RED 101, Mendoza, Argentina; Cristián Castillo, director general de CASTEL, Chile y Carlos Acciari, coordinador técnico regional del Servicio transmisores de RFI (DTSI/FMM) Francia.
RFI organiza las Citas Radiofónicas conjuntamente con la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), la Red de Radios Universitarias de Chile (REUCH), la Universidad Técnica Federico Santa María, el grupo ISOS y la Cooperación francesa regional Cono Sur y Brasil.
Sobre el Chile Media Show
Chile Media Show se posiciona como un evento ineludible de integración y confrontación de diversas realidades que describen una industria en transición. La búsqueda de nuevos liderazgos y un replanteo de los paradigmas existentes son el nuevo escenario para la Regulación, la Responsabilidad Social Empresarial, la TV Digital, las oportunidades de negocios y las nuevas plataformas que marcan un contexto único.