Project Zero de la Harvard Graduate School of Education (HGSE) publica el reporte “PROFUNDIZAR, JUNTOS. Lecciones prácticas de una red de escuelas de bajo costo sobre cómo cultivar un aprendizaje profundo”

Elaborado por Liz Dawes Duraisingh, Adriana Garcia, Mara Krechevsky y Andrea Sachdeva, fue publicado el pasado mes de enero de 2023.

El reporte destila los aprendizajes de Project Zero sobre la promoción de la indagación, la autonomía y la colaboración para impulsar un aprendizaje más profundo dentro de Innova, una red de escuelas en Perú.

Está centrado en la investigación colaborativa realizada en 2021 con coaches y coordinadores académicos, y comparte las condiciones favorables y los desafíos que encontraron los participantes mientras buscaban lograr un cambio pedagógico; las herramientas, actividades y prácticas que fueron efectivas en este trabajo; y avances en el pensamiento y en las prácticas de los participantes que se dieron a lo largo del tiempo.

Descargar el reporte aquí: Profundizar, Juntos. Lecciones prácticas de una red de escuelas de bajo costo sobre cómo cultivar un aprendizaje profundo.

Deep. Together. Practical lessons on cultivating deeper learning from a low-cost school network. 

Translate »
Scroll al inicio