Premian libro editado por Editorial Funglode en los Victory Awards

El libro que recoge las experiencias de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, editado por Editorial Funglode, fue escogido como «Libro Político del Año» de 2015 en los Victory Awards, los galardones más importantes en materia de consultoría política, trayectorias y campañas, que tuvieron lugar en la Universidad Georgetown de Washington DC. La Cumbre Mundial de Comunicación Política es considerada uno de los foros más importantes dedicados al estudio de la comunicación política, las campañas y la consultoría política en Latinoamérica. En 2015, se realizó una muestra de la Cumbre de Santo Domingo en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). En el marco del evento, el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, dedicó el premio a Funglode y a su Editorial. Agradeció al expresidente de la República y presidente de Funglode, Dr. Leonel Fernández por la colaboración. “Esta postulación a los Victory Awards representa un orgullo para todo el gran equipo que sostiene la Cumbre en los distintos países. Un estímulo que nos motiva a seguir trabajando en nuestro objetivo de acercar al público las últimas tendencias e innovaciones en comunicación política”, agregó Ivoskus. En el evento participó Marjorie Félix Ortiz, como representante del proyecto de la cumbre de comunicación política en Funglode, y coordinadora de la unidad de comunicación política del Observatorio Político Dominicano (OPD).

El libro que recoge las experiencias de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, editado por Editorial Funglode, fue escogido como «Libro Político del Año» de 2015 en los Victory Awards, los galardones más importantes en materia de consultoría política, trayectorias y campañas, que tuvieron lugar en la Universidad Georgetown de Washington DC.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es considerada uno de los foros más importantes dedicados al estudio de la comunicación política, las campañas y la consultoría política en Latinoamérica. En 2015, se realizó una muestra de la Cumbre de Santo Domingo en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

En el marco del evento, el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, dedicó el premio a Funglode y a su Editorial. Agradeció al expresidente de la República y presidente de Funglode, Dr. Leonel Fernández por la colaboración.

“Esta postulación a los Victory Awards representa un orgullo para todo el gran equipo que sostiene la Cumbre en los distintos países. Un estímulo que nos motiva a seguir trabajando en nuestro objetivo de acercar al público las últimas tendencias e innovaciones en comunicación política”, agregó Ivoskus.

En el evento participó Marjorie Félix Ortiz, como representante del proyecto de la cumbre de comunicación política en Funglode, y coordinadora de la unidad de comunicación política del Observatorio Político Dominicano (OPD).

Translate »
Scroll al inicio