(Santo Domingo, 26 de agosto de 2014).- La Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio Funglode invitan, este jueves 28 de agosto, a la novena entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión tienen como invitado a Pavel Núñez, cantante y compositor dominicano ganador de un premio Emmy.
La actividad, que se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la BJB, tendrá como anfitriones al periodista Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE); Kelvin Mejía, director de Radio Funglode y Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch.
Pavel Núñez es uno de los cantautores más consolidados de la actual generación de intérpretes y compositores dominicanos, desde que se inició en el arte. Recibió el Premio Casandra, como “Revelación del Año”.
Con su primera producción musical, “Paso a Paso”, dio inicio a una exitosa carrera, en la que su calidad como compositor ha sido fundamental.
De esa experiencia y la formación que le ha permitido trascender en el mundo de la composición musical hablará en la BJB, junto a sus anfitriones.
Música entre libros ha recibido en anteriores ediciones a Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Rafa Rosario.
Sobre la iniciativa
Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio Funglode, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio Funglode, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.