“Más allá de una mirada” se exhibe en la Galería de Arte de Funglode

(Santo Domingo, 12 de octubre de 2017).- La Galería de Arte de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) inauguró, el jueves 12 de octubre, la exposición “Más allá de una mirada”, de los artistas Edison Fortuna y Eduardo Henríquez. Con “Más allá de una mirada”, Fortuna y Henríquez buscan expresar su realidad, en cuanto al momento histórico que les ha tocado vivir, definiendo o ayudando a definir lo que son, de dónde vienen y hacia dónde van. “La pintura es un lenguaje universal que nació con el hombre desde que jugamos un rol protagónico en el mundo y surge como una necesidad de comunicación”, destacan los pintores. La muestra se exhibirá durante el mes de octubre en la Galería de Arte de Funglode, ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla.

(Santo Domingo, 12 de octubre de 2017).- La Galería de Arte de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) inauguró, el jueves 12 de octubre, la exposición “Más allá de una mirada”, de los artistas Edison Fortuna y Eduardo Henríquez.

Con “Más allá de una mirada”, Fortuna y Henríquez buscan expresar su realidad, en cuanto al momento histórico que les ha tocado vivir, definiendo o ayudando a definir lo que son, de dónde vienen y hacia dónde van.

“La pintura es un lenguaje universal que nació con el hombre desde que jugamos un rol protagónico en el mundo y surge como una necesidad de comunicación”, destacan los pintores.

La muestra se exhibirá durante el mes de octubre en la Galería de Arte de Funglode, ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla.

Translate »
Scroll al inicio