Ligia Amada Melo dictará conferencia magistral sobre objetivo 4 de educación, aprobado en Naciones Unidas

(Santo Domingo, 18 de octubre de 2016). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Educación, invita a la conferencia magistral “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivo 4 sobre educación, aprobado en Naciones Unidas y el Plan de Acción aprobado en la UNESCO”. La ponencia, que será dictada por la exministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), y directora del Centro de Estudios de la Educación de Funglode, Ligia Amada Melo, tendrá lugar el próximo lunes 24, a las 7:00 pm, en la sede de Funglode. Melo socializará informaciones sobre el objetivo 4 de desarrollo sostenible aprobado por las Naciones Unidas: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. A partir del encuentro, el Centro coordinará la creación de mesas de trabajo que se enfocarán en cada una de las metas del objetivo 4 con el fin de analizar cómo se pueden aplicar en la República Dominicana. Melo es doctora en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, España. Tiene una  maestría en Educación Superior; un postgrado en Estudios Sociales Dominicanos en el Centro de Estudios de la Realidad Dominicana (CERES) y es licenciada en Educación, mención Ciencia, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).  

(Santo Domingo, 18 de octubre de 2016). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Educación, invita a la conferencia magistral “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivo 4 sobre educación, aprobado en Naciones Unidas y el Plan de Acción aprobado en la UNESCO”.

La ponencia, que será dictada por la exministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), y directora del Centro de Estudios de la Educación de Funglode, Ligia Amada Melo, tendrá lugar el próximo lunes 24, a las 7:00 pm, en la sede de Funglode.

Melo socializará informaciones sobre el objetivo 4 de desarrollo sostenible aprobado por las Naciones Unidas: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

A partir del encuentro, el Centro coordinará la creación de mesas de trabajo que se enfocarán en cada una de las metas del objetivo 4 con el fin de analizar cómo se pueden aplicar en la República Dominicana.

Melo es doctora en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, España. Tiene una  maestría en Educación Superior; un postgrado en Estudios Sociales Dominicanos en el Centro de Estudios de la Realidad Dominicana (CERES) y es licenciada en Educación, mención Ciencia, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Translate »
Scroll al inicio