Leonel Fernández viaja a Colombia a participar en Décimo Encuentro del Grupo Puebla

Fernández compartirá escenario en la ciudad de Santa Marta, con los expresidentes Dilma Rousseff, de Brasil, y José Luis Rodríguez Zapatero, de España.

SANTO DOMINGO.– El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, viajó este miércoles a Colombia, donde agotará una amplia agenda de compromisos institucionales, la cual incluye una participación activa en el «X Encuentro del Grupo de Puebla

Fernández, quien además es presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), también dictará una conferencia con jóvenes sobre el futuro del progresismo en América Latina y sostendrá un encuentro con el Grupo Estratégico Empresarial de Bogotá.

En el encuentro del Grupo de Puebla, a celebrarse en la ciudad colombiana de Santa Marta, el ex gobernante dominicano coordinará la primera mesa de trabajo, en la que se analizará el futuro de la integración.

En dicho evento, Fernández compartirá escenario con sus pares Dilma Rousseff, de Brasil, y José Luis Rodríguez Zapatero, de España.
En el encuentro se desarrollarán tres plenarias en las que se abordarán temas como la coyuntura regional, las relaciones entre América Latina y China y las guerras jurídicas en la región latinoamericana.

En esa misma ciudad, Fernández dictará una conferencia magistral con jóvenes, en la que hablará sobre el futuro del progresismo en América Latina.

Translate »
Scroll al inicio