Leonel Fernández recibe la visita del Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, recibió este viernes 25 de agosto al Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín y la comitiva que le acompaña en su visita a la República Dominicana. Fernández se reunió con Rivera Marín en la sala de reuniones de Funglode, en un encuentro que se extendió por casi una hora. Con Rivera Marín acudieron al encuentro Gaudy Gómez, directora de la Oficina de Ayuda al Inmigrante del Departamento de Estado en Puerto Rico; Eduardo Aresemena, secretario auxiliar de Relaciones Exteriores de Puerto Rico, y el asesor Rafael Cerame. En su visita a la República Dominicana, que inició este jueves 24, el Secretario de Estado puertorriqueño agota una intensa jornada de reuniones con autoridades y personalidades del ámbito político y cultural de la República Dominicana. En un comunicado oficial, emitido previo a su salida, se indicó que durante su estadía en territorio dominicano abordará diversos temas relacionados a los lazos comerciales, culturales y de hermandad que unen a Puerto Rico y el país, además de revisar memorandos de entendimiento entre ambas naciones. Antes del intercambio con Fernández, quien también es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rivera Marín sostuvo una reunión de trabajo con el presidente Danilo Medina.

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, recibió este viernes 25 de agosto al Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín y la comitiva que le acompaña en su visita a la República Dominicana.

Fernández se reunió con Rivera Marín en la sala de reuniones de Funglode, en un encuentro que se extendió por casi una hora.

Con Rivera Marín acudieron al encuentro Gaudy Gómez, directora de la Oficina de Ayuda al Inmigrante del Departamento de Estado en Puerto Rico; Eduardo Aresemena, secretario auxiliar de Relaciones Exteriores de Puerto Rico, y el asesor Rafael Cerame.

En su visita a la República Dominicana, que inició este jueves 24, el Secretario de Estado puertorriqueño agota una intensa jornada de reuniones con autoridades y personalidades del ámbito político y cultural de la República Dominicana.

En un comunicado oficial, emitido previo a su salida, se indicó que durante su estadía en territorio dominicano abordará diversos temas relacionados a los lazos comerciales, culturales y de hermandad que unen a Puerto Rico y el país, además de revisar memorandos de entendimiento entre ambas naciones.

Antes del intercambio con Fernández, quien también es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rivera Marín sostuvo una reunión de trabajo con el presidente Danilo Medina.

Translate »
Scroll al inicio