Leonel Fernández acuerda colaboración de Funglode con la alcaldía de Santiago

(Santiago, 21 de octubre de 2016).-El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Dr. Leonel Fernández, y el alcalde Abel Martínez se reunieron en la Alcaldía de Santiago, donde conversaron sobre una serie de proyectos en beneficio de esa ciudad. “Nos sentimos privilegiados de haber recibido al presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la república. En esta visita establecimos una comunicación directa entre la Alcaldía y Funglode”, indicó Martínez. El alcalde manifestó que iniciarán una serie de mesas de trabajo en las comunidades y llevarán a cabo estudios poner en marcha algunas propuestas de impacto para la ciudad. “Funglode cuenta con técnicos calificados, tanto a nivel local como internacional, y eso nos ayudaría a desarrollar proyectos que beneficien a nuestras comunidades”, precisó. En el encuentro participaron José Izquierdo, Raúl Martínez, Demóstenes Martínez y Hamlet Otáñez, colaboradores del expresidente Fernández en esta ciudad. También la vicealcaldesa, Esmeraldina Vargas de Pérez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis José Estévez, entre otros invitados del alcalde. Respondiendo preguntas de los periodistas sobre los proyectos que podrían ejecutarse, el alcalde Martínez, señaló que de los trabajos en las mesas que se van a establecer, saldrán los proyectos en beneficios del municipio, dando prioridad a aquellos que sean viables y que se puedan ejecutar a través de la Alcaldía.

(Santiago, 21 de octubre de 2016).-El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Dr. Leonel Fernández, y el alcalde Abel Martínez se reunieron en la Alcaldía de Santiago, donde conversaron sobre una serie de proyectos en beneficio de esa ciudad.

“Nos sentimos privilegiados de haber recibido al presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la república. En esta visita establecimos una comunicación directa entre la Alcaldía y Funglode”, indicó Martínez.

El alcalde manifestó que iniciarán una serie de mesas de trabajo en las comunidades y llevarán a cabo estudios poner en marcha algunas propuestas de impacto para la ciudad.

“Funglode cuenta con técnicos calificados, tanto a nivel local como internacional, y eso nos ayudaría a desarrollar proyectos que beneficien a nuestras comunidades”, precisó.

En el encuentro participaron José Izquierdo, Raúl Martínez, Demóstenes Martínez y Hamlet Otáñez, colaboradores del expresidente Fernández en esta ciudad.

También la vicealcaldesa, Esmeraldina Vargas de Pérez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis José Estévez, entre otros invitados del alcalde.

Respondiendo preguntas de los periodistas sobre los proyectos que podrían ejecutarse, el alcalde Martínez, señaló que de los trabajos en las mesas que se van a establecer, saldrán los proyectos en beneficios del municipio, dando prioridad a aquellos que sean viables y que se puedan ejecutar a través de la Alcaldía.

Translate »
Scroll al inicio