La SODODE organizó un taller de oratoria en Funglode

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Debate (SODODE), iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), organizó, el sábado 13 de abril, un taller de oratoria, impartido por la directora de dicho centro, Pamela Martínez Achecar. La renovada propuesta académica permite la participación activa de los participantes, para que puedan manejar los temores propios de la oratoria y optimizar sus recursos. Igualmente, les otorga herramientas de comunicación para que puedan implementarlas en todas las áreas de sus vidas. Como parte del programa se ofrecen diferentes herramientas que un buen orador debe dominar. Entre ellas, lenguaje oral y corporal; manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio; técnicas para hablar frente a un auditorio; manejo del miedo escénico y conducción de sesiones de preguntas y provocaciones, entre otros. El curso fue dirigido a profesionales, estudiantes de término y público en general, durante un día de jornada completa. Los talleres que ofrece la SODODE desde el año 2015 se han posicionado entre el público con una alta tasa de aceptación por su gran calidad en el contenido y un costo al alcance de todos.

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Debate (SODODE), iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), organizó, el sábado 13 de abril, un taller de oratoria, impartido por la directora de dicho centro, Pamela Martínez Achecar.

La renovada propuesta académica permite la participación activa de los participantes, para que puedan manejar los temores propios de la oratoria y optimizar sus recursos. Igualmente, les otorga herramientas de comunicación para que puedan implementarlas en todas las áreas de sus vidas.

Como parte del programa se ofrecen diferentes herramientas que un buen orador debe dominar. Entre ellas, lenguaje oral y corporal; manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio; técnicas para hablar frente a un auditorio; manejo del miedo escénico y conducción de sesiones de preguntas y provocaciones, entre otros.

El curso fue dirigido a profesionales, estudiantes de término y público en general, durante un día de jornada completa.

Los talleres que ofrece la SODODE desde el año 2015 se han posicionado entre el público con una alta tasa de aceptación por su gran calidad en el contenido y un costo al alcance de todos.

Translate »
Scroll al inicio