La Sociedad Dominicana de Debate impartió su quinto taller de oratoria

(Santo Domingo, 09 de octubre de 2017). La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) impartió, este sábado 7 de octubre, su quinto taller de oratoria, con el objetivo de contribuir con la profesionalización en el arte de la oratoria de los estudiantes y profesionales. Esta edición estuvo dirigida a un público adulto y abarcó los diferentes aspectos que un buen orador debe dominar, entre los que destacan: lenguaje oral-corporal, manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio, técnicas para hablar frente a un auditorio, manejo del miedo escénico, manejo de preguntas y provocaciones, entre otros. La docencia estuvo a cargo de Pamela Martínez Achecar, directora de Sodode, e incluyó una parte práctica en la que los participantes enfrentan sus temores y debilidades ante los demás copartícipes, quienes expresan sus críticas constructivas guiados por la facilitadora para resaltar los puntos fuertes y débiles de cada intervención. Estos talleres responden a la demanda de interesados ​​de cómo manejarse ante el público en sus escenarios profesionales y / o universitarios.

(Santo Domingo, 09 de octubre de 2017). La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) impartió, este sábado 7 de octubre, su quinto taller de oratoria, con el objetivo de contribuir con la profesionalización en el arte de la oratoria de los estudiantes y profesionales.

Esta edición estuvo dirigida a un público adulto y abarcó los diferentes aspectos que un buen orador debe dominar, entre los que destacan: lenguaje oral-corporal, manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio, técnicas para hablar frente a un auditorio, manejo del miedo escénico, manejo de preguntas y provocaciones, entre otros.

La docencia estuvo a cargo de Pamela Martínez Achecar, directora de Sodode, e incluyó una parte práctica en la que los participantes enfrentan sus temores y debilidades ante los demás copartícipes, quienes expresan sus críticas constructivas guiados por la facilitadora para resaltar los puntos fuertes y débiles de cada intervención.

Estos talleres responden a la demanda de interesados ​​de cómo manejarse ante el público en sus escenarios profesionales y / o universitarios.

Translate »
Scroll al inicio