La Muestra de Cine Medioambiental y la Cinemateca Dominicana celebrarán el ciclo de cine “Amar la Tierra”

(Santo Domingo, 03 de noviembre de 2017) .- La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF por sus siglas en inglés) y la Cinemateca Dominicana, celebrarán el ciclo de cine “Amar la Tierra” del 17 al 29 de noviembre de 2017, con más de 15 proyecciones de documentales y películas medioambientales gratuitas. Entre los filmes incluidos en la cartelera se encuentran “Muerte por Mil Cortes”, “Slingshot”, “Todo el Tiempo del Mundo”, “Biodiversidad de la República Dominicana”, entre otras. Esta iniciativa conjunta se realiza para conmemorar de manera especial el Día de la Protección del Patrimonio Mundial Natural y Cultural y el Día Mundial del Aire Puro, los cuales se celebran a nivel internacional en el mes de noviembre. Consulte la programación completa del ciclo de cine medioambiental “Amar la Tierra” aquí

(Santo Domingo, 03 de noviembre de 2017) .- La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF por sus siglas en inglés) y la Cinemateca Dominicana, celebrarán el ciclo de cine “Amar la Tierra” del 17 al 29 de noviembre de 2017, con más de 15 proyecciones de documentales y películas medioambientales gratuitas.

Entre los filmes incluidos en la cartelera se encuentran “Muerte por Mil Cortes”, “Slingshot”, “Todo el Tiempo del Mundo”, “Biodiversidad de la República Dominicana”, entre otras.

Esta iniciativa conjunta se realiza para conmemorar de manera especial el Día de la Protección del Patrimonio Mundial Natural y Cultural y el Día Mundial del Aire Puro, los cuales se celebran a nivel internacional en el mes de noviembre.

Consulte la programación completa del ciclo de cine medioambiental “Amar la Tierra” aquí

Translate »
Scroll al inicio