La Fundación Grupo Puntacana y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana traen al país el documental “Chasing Coral”

(Santo Domingo, 29 de noviembre de 2017). El documental “Chasing Coral” será proyectado en la República Dominicana los días 6 y 7 de diciembre como una iniciativa de la Fundación Grupo Puntacana y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF). El filme, dirigido por Jeff Orlowski, muestra como el cambio que está afecta los corales y océanos de todo el mundo debido al calentamiento global. El miércoles 6, a las 3:00 pm, se hará la presentación en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y el jueves 7 la proyección tiene como sede las Galerías Comerciales del Puntacana Village, a las 7:00 pm. Ambas actividades contarán con la presencia de Dave Wruck, editor de la película y ganador de cinco premios Emmy, quien compartirá con expertos locales y el público asistente después de cada proyección. Con estas actividades, el DREFF -una iniciativa de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y su entidad hermana en la República Dominicana, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)– y la Fundación Grupo Puntacana buscan promover conciencia ambiental y sostenibilidad en el país. La actividad se realiza con la colaboración especial del Hotel Luca; el Hotel Nicolás de Ovando y Best Day. También se cuenta con el respaldo de la Red Arrecifal Dominicana y la Fundación Propagas, entre otros.

(Santo Domingo, 29 de noviembre de 2017). El documental “Chasing Coral” será proyectado en la República Dominicana los días 6 y 7 de diciembre como una iniciativa de la Fundación Grupo Puntacana y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF). El filme, dirigido por Jeff Orlowski, muestra como el cambio que está afecta los corales y océanos de todo el mundo debido al calentamiento global.

El miércoles 6, a las 3:00 pm, se hará la presentación en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y el jueves 7 la proyección tiene como sede las Galerías Comerciales del Puntacana Village, a las 7:00 pm. Ambas actividades contarán con la presencia de Dave Wruck, editor de la película y ganador de cinco premios Emmy, quien compartirá con expertos locales y el público asistente después de cada proyección.

Con estas actividades, el DREFF -una iniciativa de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y su entidad hermana en la República Dominicana, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)– y la Fundación Grupo Puntacana buscan promover conciencia ambiental y sostenibilidad en el país.

La actividad se realiza con la colaboración especial del Hotel Luca; el Hotel Nicolás de Ovando y Best Day. También se cuenta con el respaldo de la Red Arrecifal Dominicana y la Fundación Propagas, entre otros.

Translate »
Scroll al inicio