Jonathan D’Oleo Puig presentará en Funglode su libro más reciente: “Ideas claras”

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la puesta en circulación del libro “Ideas claras: sistema de éxito y liderazgo integral basado en estructuras empresariales y valores morales”, del economista Jonathan D’Oleo Puig. La presentación de la obra se desarrollará el martes 17 de septiembre, a las 7:00 p.m., en auditorio de Funglode, en una actividad es abierta a todos los interesados. Jonathan D’Oleo Puig es asesor empresarial, autor y conferencista. Presidente de la firma D’Oleo Analytica, el economista dominicano tiene una doble licenciatura en Economía y Ciencias Políticas en Brandeis University y un máster en Ciencias en Políticas Públicas de University College London. En la obra, se enfoca en la economía de la información y plantea que el liderazgo juega el rol trascendental para aunar y optimizar los elementos que conforman el todo en la dinámica de desarrollo de proyectos, tanto sociales como comerciales. D’Oleo Puig entrega un manual integral para el desarrollo profesional de carácter multidimensional. Partiendo de la tesis fundamental que el liderazgo del conocimiento es la causa preponderante del éxito de cualquier emprendimiento, el autor crea una especie de mapa conceptual a través del cual el lector puede crear, madurar y llevar a efecto su visión sobre la base de pautas concretas y accionables diseñadas para dotar al profesional de estructuras de rentabilidad escalables y que puedan estandarizar. Con “Ideas claras” el joven economista dominicano enriquece, con un estilo fresco y original, la literatura contemporánea en el renglón de desarrollo empresarial, profesional y personal en sentido general.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la puesta en circulación del libro “Ideas claras: sistema de éxito y liderazgo integral basado en estructuras empresariales y valores morales”, del economista Jonathan D’Oleo Puig.

La presentación de la obra se desarrollará el martes 17 de septiembre, a las 7:00 p.m., en auditorio de Funglode, en una actividad es abierta a todos los interesados.

Jonathan D’Oleo Puig es asesor empresarial, autor y conferencista. Presidente de la firma D’Oleo Analytica, el economista dominicano tiene una doble licenciatura en Economía y Ciencias Políticas en Brandeis University y un máster en Ciencias en Políticas Públicas de University College London.

En la obra, se enfoca en la economía de la información y plantea que el liderazgo juega el rol trascendental para aunar y optimizar los elementos que conforman el todo en la dinámica de desarrollo de proyectos, tanto sociales como comerciales.

D’Oleo Puig entrega un manual integral para el desarrollo profesional de carácter multidimensional. Partiendo de la tesis fundamental que el liderazgo del conocimiento es la causa preponderante del éxito de cualquier emprendimiento, el autor crea una especie de mapa conceptual a través del cual el lector puede crear, madurar y llevar a efecto su visión sobre la base de pautas concretas y accionables diseñadas para dotar al profesional de estructuras de rentabilidad escalables y que puedan estandarizar.

Con “Ideas claras” el joven economista dominicano enriquece, con un estilo fresco y original, la literatura contemporánea en el renglón de desarrollo empresarial, profesional y personal en sentido general.

Translate »
Scroll al inicio