Funglode y GFDD celebran exitoso Torneo de golf GFDD 2022

MIAMI.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en los Estados Unidos, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) celebraron  con grán éxito el XVI Torneo de Golf GFDD 2022.
El presidente de GFDD y Funglode y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernandez, asistió al torneo y entregó los trofeos a los ganadores, tras la competición celebrada en  el Melreese Country Club, este lunes 18 de abril de 2022.
En el evento deportivo estuvo la exembajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein y su esposo, el abogado Richard Bernstein; Ruddy Fuertes, destacado empresario dominicano en este país, entre otras reconocidas personalidades.
Ricardo Jacobo y José Zaiter formaron parte del equipo organizador del torneo, el cual contó con la asistencia de decenas de deportistas y empresarios, incluyendo varios beisbolistas retirados de la Grandes Ligas.
El objetivo de este evento es beneficiar los proyectos y programas de GFDD, los cuales promueven el desarrollo social, económico y democrático en la República Dominicana. GFDD es una organización privada, registrada en EE. UU., sin fines de lucro, no partidista, dedicada a promover la colaboración entre instituciones internacionales y la República Dominicana, realizar investigaciones y análisis, brindar programas educativos y de capacitación e implementar oportunidades de desarrollo e intercambio. para los dominicanos en el país y las diásporas, en áreas críticas para el avance y modernización de la República Dominicana.
La primera edición del Torneo de Golf GFDD tuvo lugar en Hastings on Hudson, Nueva York, en septiembre de 2010 en el club de golf más antiguo de América, St. Andrews Golf Club (1888).
En julio de 2014 se celebró por primera vez en Miami la 4ª edición del torneo de golf.
Ganadores del torneo
Categoría A:
1er. Lugar Neto:
José Hernández y Rafael Reynoso (Score: 62)
2do. Lugar Neto:
Calvin Enlow y Jfreeman Johnson (Score: 62)
3er. Lugar Neto:
Ramiro Garcia y Bobby True (Score: 63)
Categoría B:
1er. Lugar Neto:
Andrés González y Rafael Lora (Score: 62)
2do. Lugar Neto:
Heath Slocumb y Steve Doyle (Score: 63)
3er. Lugar Neto:
Carlos Cadet y Francisco Rivas (Score: 64)
Grandes Campeones – Overall Bruto:
Brian Prilick y Sebastian Saavedra (Score: 61)
Ganadores Overall Neto:
Chris Clark y Don Wright (Score: 62)
Acercamientos a banderas:
Hoyo #2 – Dorián Vargas
Hoyo #5 – Rafael Reynoso
Hoyo #8 – Sebastián Saavedra
Hoyo #12 – Brian Prilick
Hoyo #15 – Mauricio Alzate
Drive más largo:
– Femenino:  Andrea Rothaugh
– Masculino:  Calvin Enlow
.
Translate »
Ir arriba