Funglode y GFDD reúnen destacados empresarios de RD y Florida en un foro que analizó alianzas estratégicas

El Foro Global de Negocios e Intercambio, desarrollado este martes 24 en la Central Christian University, de Orlando, Florida, reunió a destacados empresarios y ejecutivos del sector turismo y de negocios. Funglode y GFDD organizaron el encuentro, este martes 24 de mayo. El expresidente Leonel Fernández encabezó la actividad.

ORLANDO, Florida. –En el Foro Global de Negocios e Intercambio organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en los Estados Unidos, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y sus sedes de Nueva York y Florida, se reunieron empresarios y ejecutivos del ámbito turístico y de negocios, quienes analizaron la actualidad y estrategias para potenciar sus actividades.

El expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode y GFDD, doctor Leonel Fernández, encabezó el encuentro, este martes 24 de mayo de 2022, con la Central Christian University, de Orlando, Florida, como sede.

Los panelistas presentaron oportunidades de negocios y alianzas estratégicas entre el Estado de la Florida y la República Dominicana.

«Esta alianza estratégica la promovemos como una integración de la economía dominicana en la economía de la Florida, en lo comercial, financiero, educativo, cultural, tecnológico, en lo medioambiental y turístico», dijo el expresidente Fernández, a través de su cuenta en Twitter.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de  la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) moderó el panel que se enfocó la industria turística, en el que participaticiparon Abraham Hazoury, fundador de CapCana; Bertica Morris, consultora hispana del expresidente Donald Trump, y Alezzio Mazzanti, director Ejecutivo de LatamIB

El ingeniero Céssar Fernández, director de RD2044, iniciativa de Funglode, tuvo a su cargo la moderación del segundo panel, en el que se abordaron, entre otros temas, estrategias de negocios para lograr metas conjuntas entre empresas dominicanas y de Florida. Expusieron y compartieron ideas Marlin Hutchins, exvicepresidente Nacional de Walgreens; Tulio Marti, consultor de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, y Rob Panepinto, presidente de Florentine Strategies.

 

Translate »
Scroll al inicio