Funglode será sede de la conferencia “Gerencia de la felicidad en el trabajo”

(Santo Domingo, 5 de enero de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo y AMB Global Business Services invitan a participar en la conferencia “Gerencia de la felicidad en el trabajo”, que será ofrecida por la Consultora Organizacional y Coach de Equipos, Teresa de Gouveia. La actividad ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. De acuerdo con estadísticas de la empresa Google, contagiar al equipo de entusiasmo y positivismo incrementa la productividad en al menos un 40%. Google se ha preocupado por medir el efecto de las emociones del capital humano con respecto a los beneficios empresariales y se destacan por mantener los «equipos más felices del mundo». La participación en la conferencia tiene un costo de USD$70.00. Para más información y registro: info@amb-gr.com / 829-704-3353 / 849-451-0481 Perfil de la conferencista Teresa de Gouveia Presidenta de la empresa Miradas de Liderazgo, C.A. Valencia-Venezuela Consultora Organizacional y Coach Internacional de Equipos Conferencista Internacional Certificación Coach Organizacional (ICC) No. 9.090 (Londres) Certificación Coach Internacional de Equipos (ICC) No. 510 (Chile) Especialista en estrategias de capital humano y manejo del cambio. Licenciada en administración de recursos humanos de la Universidad Simón Rodríguez. Venezuela Egresada del Programa Avanzado de gerencia del IESA Egresada del Programa de Liderazgo en entornos Internacionales de la Universidad de los Andes en Bogotá-Colombia. Preside el Comité de Gestión Humana de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) Vzla. Vicepresidenta del Grupo de Relaciones Industriales del Estado Carabobo (GRI) Directiva de la Fundación Educación e Industria seccional Carabobo (FUNDEI) Vzla. Promueve el empoderamiento de la mujer a través del Foro Mujeres que inspiran y su modelo de liderazgo femenino: Mujeres Triple AAA. Apoya a la Fundación Martins, institución que atiende a niños, niñas y adolescentes con parálisis cerebral severa.

(Santo Domingo, 5 de enero de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo y AMB Global Business Services invitan a participar en la conferencia “Gerencia de la felicidad en el trabajo”, que será ofrecida por la Consultora Organizacional y Coach de Equipos, Teresa de Gouveia. La actividad ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

De acuerdo con estadísticas de la empresa Google, contagiar al equipo de entusiasmo y positivismo incrementa la productividad en al menos un 40%. Google se ha preocupado por medir el efecto de las emociones del capital humano con respecto a los beneficios empresariales y se destacan por mantener los «equipos más felices del mundo».

La participación en la conferencia tiene un costo de USD$70.00. Para más información y registro: info@amb-gr.com / 829-704-3353 / 849-451-0481


Perfil de la conferencista Teresa de Gouveia

Presidenta de la empresa Miradas de Liderazgo, C.A. Valencia-Venezuela
Consultora Organizacional y Coach Internacional de Equipos
Conferencista Internacional
Certificación Coach Organizacional (ICC) No. 9.090 (Londres)
Certificación Coach Internacional de Equipos (ICC) No. 510 (Chile)
Especialista en estrategias de capital humano y manejo del cambio.
Licenciada en administración de recursos humanos de la Universidad Simón Rodríguez. Venezuela
Egresada del Programa Avanzado de gerencia del IESA
Egresada del Programa de Liderazgo en entornos Internacionales de la Universidad de los Andes en Bogotá-Colombia.
Preside el Comité de Gestión Humana de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) Vzla.
Vicepresidenta del Grupo de Relaciones Industriales del Estado Carabobo (GRI)
Directiva de la Fundación Educación e Industria seccional Carabobo (FUNDEI) Vzla.
Promueve el empoderamiento de la mujer a través del Foro Mujeres que inspiran y su modelo de liderazgo femenino: Mujeres Triple AAA. Apoya a la Fundación Martins, institución que atiende a niños, niñas y adolescentes con parálisis cerebral severa.

Translate »
Scroll al inicio