Funglode participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019

BOGOTA.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y Editorial Funglode participan en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Colombia, que se celebra desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo, en su edición 32. Un Pabellón Internacional en el que numerosos países tuvieron espacios propios para presentar su cultura y las publicaciones de sus autores relevantes fue el escenario en que organizó su participación la Embajada de la República Dominicana en Colombia, en una instalación compartida con Funglode y Editorial Funglode. Las principales publicaciones de la Editorial Funglode y algunos de los contenidos multimedia que produce la Fundación, entre ellas, conferencias y el programa infantil Notichicos, fueron presentados y compartidos con el público. Con la Revista Global y los libros del expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode, fueron exhibidos y puestos a la venta los anuarios sobre propiedad intelectual y otros títulos de autores dominicanos, incluidas las del escritor y expresidente Juan Bosch. Por parte de Funglode participaron en la Feria Frank Baez, editor de la Revista Global y Sandra Cadavid, directora de su Productora de Contenidos Multimedia y encargada de las relaciones Funglode-Colombia. Baez ofreció una charla sobre los contenidos que ofrece la Revista Global. En la actividad participaron diferentes personas interesadas en conocer la trayectoria de esta publicación y la realidad sociocultural de la República Dominicana. Este año la FILBO tuvo como país invitado a Colombia, en ocasión del bicentenario de su independencia. La feria se concibió como una forma de hacer un homenaje a ese momento histórico que marcó el acontecer de la sociedad colombiana y que permitió la apropiación de las ideas de distintos grupos sociales de la época, que al final dieron paso al nacimiento de la República de Colombia.

BOGOTA.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y Editorial Funglode participan en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Colombia, que se celebra desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo, en su edición 32.

Un Pabellón Internacional en el que numerosos países tuvieron espacios propios para presentar su cultura y las publicaciones de sus autores relevantes fue el escenario en que organizó su participación la Embajada de la República Dominicana en Colombia, en una instalación compartida con Funglode y Editorial Funglode.

Las principales publicaciones de la Editorial Funglode y algunos de los contenidos multimedia que produce la Fundación, entre ellas, conferencias y el programa infantil Notichicos, fueron presentados y compartidos con el público.

Con la Revista Global y los libros del expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode, fueron exhibidos y puestos a la venta los anuarios sobre propiedad intelectual y otros títulos de autores dominicanos, incluidas las del escritor y expresidente Juan Bosch.

Por parte de Funglode participaron en la Feria Frank Baez, editor de la Revista Global y Sandra Cadavid, directora de su Productora de Contenidos Multimedia y encargada de las relaciones Funglode-Colombia.

Baez ofreció una charla sobre los contenidos que ofrece la Revista Global. En la actividad participaron diferentes personas interesadas en conocer la trayectoria de esta publicación y la realidad sociocultural de la República Dominicana.

Este año la FILBO tuvo como país invitado a Colombia, en ocasión del bicentenario de su independencia.

La feria se concibió como una forma de hacer un homenaje a ese momento histórico que marcó el acontecer de la sociedad colombiana y que permitió la apropiación de las ideas de distintos grupos sociales de la época, que al final dieron paso al nacimiento de la República de Colombia.

Translate »
Scroll al inicio