Funglode participa en la 60ª Convención Anual de la Asociación de Estudios Internacionales

TORONTO, Canadá.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) participó en la sexagésima Convención Anual de la Asociación de Estudios Internacionales (ISA, por sus siglas en inglés), celebrada en la ciudad de Toronto, Canadá, del 27 al 30 de marzo de este año. La representación de Funglode estuvo a cargo de la politóloga e investigadora de temas internacionales, Stephanie Rodríguez, analista de la Unidad de Análisis y Proyectos Especiales de Funglode, y Rachelli Fernández, colaboradora e investigadora de la Biblioteca Juan Bosch. Con el tema “Revisión de los Estudios Internacionales: Innovación y Progreso”, se dieron cita en el evento internacional alrededor de seis mil destacados académicos y especialistas de relaciones internacionales, así como estudiantes y profesionales de todas partes del mundo, quienes participaron en los más de 1,500 paneles paralelos y mesas de discusión durante los cuatro días de trabajo. La conferencia abordó áreas como Geopolítica, Economía Política Internacional, Política Exterior, Seguridad Internacional, Demografía, Geografía Política, así como estudios científicos de los procesos internacionales y los problemas críticos del sistema internacional actual. La Asociación de Estudios Internacionales (ISA) es la asociación académica y profesional más respetada y ampliamente conocida en el área de estudios internacionales del mundo. Desde su creación en el año 1959, ISA ha promovido la investigación, educación, diversidad intelectual y el respeto por la expansión teórica e ideológica de los asuntos internacionales. Hoy en día cuenta con más de 7.000 miembros de todas partes del mundo.

TORONTO, Canadá.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) participó en la sexagésima Convención Anual de la Asociación de Estudios Internacionales (ISA, por sus siglas en inglés), celebrada en la ciudad de Toronto, Canadá, del 27 al 30 de marzo de este año.

La representación de Funglode estuvo a cargo de la politóloga e investigadora de temas internacionales, Stephanie Rodríguez, analista de la Unidad de Análisis y Proyectos Especiales de Funglode, y Rachelli Fernández, colaboradora e investigadora de la Biblioteca Juan Bosch.

Con el tema “Revisión de los Estudios Internacionales: Innovación y Progreso”, se dieron cita en el evento internacional alrededor de seis mil destacados académicos y especialistas de relaciones internacionales, así como estudiantes y profesionales de todas partes del mundo, quienes participaron en los más de 1,500 paneles paralelos y mesas de discusión durante los cuatro días de trabajo.

La conferencia abordó áreas como Geopolítica, Economía Política Internacional, Política Exterior, Seguridad Internacional, Demografía, Geografía Política, así como estudios científicos de los procesos internacionales y los problemas críticos del sistema internacional actual.

La Asociación de Estudios Internacionales (ISA) es la asociación académica y profesional más respetada y ampliamente conocida en el área de estudios internacionales del mundo.

Desde su creación en el año 1959, ISA ha promovido la investigación, educación, diversidad intelectual y el respeto por la expansión teórica e ideológica de los asuntos internacionales. Hoy en día cuenta con más de 7.000 miembros de todas partes del mundo.

Translate »
Scroll al inicio