Funglode invita al foro “Geomorfología y variabilidad climática en el tramo costero desde playas Uvero Alto hasta Juanillo”

(Santo Domingo, 23 de noviembre de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios Ambientales y Cambio Climático, invita los días 28 y 29 de noviembre al foro “Geomorfología y variabilidad climática en el tramo costero desde playas Uvero Alto hasta Juanillo”. La actividad es organizada junto al Centro de Investigaciones de Biología Marina (CIBIMA-UASD), la Universidad de Puerto Rico Recinto Río Piedras, la Escuela de Planificación Recinto Carolina y el Laboratorio de Investigación en Ciencias Atmosféricas. El martes 28, el foro será inaugurado con las conferencias “Impacto del cambio climático sobre la geomorfología de las playas”, a cargo de Gladys Rosado, y “Estado histórico del clima en la región del tramo costero Uvero Alto-Juanillo”, que será dictada por Rafael Méndez. Al día siguiente continúan las sesiones desde las 9:00 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde. Ver programa completo aquí.

(Santo Domingo, 23 de noviembre de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios Ambientales y Cambio Climático, invita los días 28 y 29 de noviembre al foro “Geomorfología y variabilidad climática en el tramo costero desde playas Uvero Alto hasta Juanillo”.

La actividad es organizada junto al Centro de Investigaciones de Biología Marina (CIBIMA-UASD), la Universidad de Puerto Rico Recinto Río Piedras, la Escuela de Planificación Recinto Carolina y el Laboratorio de Investigación en Ciencias Atmosféricas.

El martes 28, el foro será inaugurado con las conferencias “Impacto del cambio climático sobre la geomorfología de las playas”, a cargo de Gladys Rosado, y “Estado histórico del clima en la región del tramo costero Uvero Alto-Juanillo”, que será dictada por Rafael Méndez.

Al día siguiente continúan las sesiones desde las 9:00 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde.

Ver programa completo aquí.

Translate »
Scroll al inicio