Funglode invita al panel “Historia y evolución de la comunicación cristiana en la República Dominicana”

(Santo Domingo). La Fundación Global Democracia y Desarrollo, a través de su Centro de Investigación de la Comunicación (CIC-Funglode), invita, el próximo lunes 4 de diciembre al panel “Historia y evolución de la comunicación cristiana en la República Dominicana”, con la participación de los reverendos Fidel Lorenzo Merán, Francis Montás y Samuel Guzmán; el pastor Braulio Portes y la pastora Lucy Cosme. La actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), en el marco de la tercera edición de la Semana de la Comunicación Cristiana, que será celebrada del 4 al 9 de diciembre en diferentes ciudades del país, entre ellas San Pedro de Macorís, La Romana y Santiago, junto a Santo Domingo. «El objetivo es, como institución, dejar un legado a la presente y futura generación, para honrar a hombres y mujeres que han dado todo de sí para lograr lo que hoy orgullosamente exhibimos», manifest{o Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC en unas palabras de motivación para invitar al panel. ADOCOC fue fundada en el 2006, con Danny Ramírez como presidente. Desde entonces se ha propuesto agrupar en la entidad a todos los que comunican las buenas nuevas con principios éticos y morales conforme a la «Palabra de Dios». La institución se enfoca en la formación de sus miembros a través de congresos, conferencias, talleres, paneles, forosy campañas de valores, entre otras actividades.

(Santo Domingo). La Fundación Global Democracia y Desarrollo, a través de su Centro de Investigación de la Comunicación (CIC-Funglode), invita, el próximo lunes 4 de diciembre al panel “Historia y evolución de la comunicación cristiana en la República Dominicana”, con la participación de los reverendos Fidel Lorenzo Merán, Francis Montás y Samuel Guzmán; el pastor Braulio Portes y la pastora Lucy Cosme.

La actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), en el marco de la tercera edición de la Semana de la Comunicación Cristiana, que será celebrada del 4 al 9 de diciembre en diferentes ciudades del país, entre ellas San Pedro de Macorís, La Romana y Santiago, junto a Santo Domingo.

«El objetivo es, como institución, dejar un legado a la presente y futura generación, para honrar a hombres y mujeres que han dado todo de sí para lograr lo que hoy orgullosamente exhibimos», manifest{o Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC en unas palabras de motivación para invitar al panel.

ADOCOC fue fundada en el 2006, con Danny Ramírez como presidente. Desde entonces se ha propuesto agrupar en la entidad a todos los que comunican las buenas nuevas con principios éticos y morales conforme a la «Palabra de Dios». La institución se enfoca en la formación de sus miembros a través de congresos, conferencias, talleres, paneles, forosy campañas de valores, entre otras actividades.

Translate »
Scroll al inicio