Funglode invita al conversatorio “El conflicto en Colombia y las perspectivas frente al acuerdo de paz”

(Santo Domingo, 27 de septiembre de 2016).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita, este viernes 30 de septiembre, al conversatorio “El conflicto en Colombia y las perspectivas frente al acuerdo de paz”, a cargo del Embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre. Durante el encuentro, el embajador Segebre se referirá a los costos y consecuencias del conflicto armado en Colombia y sus repercusiones en el desarrollo económico y social del país. También hablará sobre la importancia del proceso de paz para el futuro de las generaciones por venir. El embajador Segebre abordará los aspectos relevantes del Acuerdo de Paz firmado entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la relevancia de la participación de los colombianos en República Dominicana en el Plebiscito por la Paz. El Embajador José Antonio Segebre Berardinelli nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Estudió Derecho en la Universidad del Norte (1995) y realizó una Maestría en Estudios Políticos y Económicos (2000) en la misma universidad. Ha realizado estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad en la Universidad del Rosario de Colombia en convenio con la Universidad George Washington de los Estados Unidos y, en Alta Gerencia en la Universidad del Norte. Inicia su carrera política en 1990 cuando fue elegido diputado para la Asamblea Departamental del Atlántico y, se ha desempeñado como director del Centro de Estudios para la Renovación de Colombia, director nacional del Movimiento Nueva Colombia y director de Juventudes del Nuevo Liberalismo. El último cargo desempeñado fue de gobernador del Departamento del Atlántico durante el periodo comprendido entre enero de 2012 a diciembre de 2015. En el ámbito académico ha sido docente de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte y de la Corporación Universitaria de la Costa (2009-2011). En el ejercicio profesional se destaca su gestión como consultor de empresas privadas de servicios públicos como Gases del Caribe S.A., Promigas, Gases de Occidente, Gases de Risaralda, entre otros, y como promotor de empresas de proyectos urbanísticos en ciudades de la costa caribe de Colombia.

(Santo Domingo, 27 de septiembre de 2016).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita, este viernes 30 de septiembre, al conversatorio “El conflicto en Colombia y las perspectivas frente al acuerdo de paz”, a cargo del Embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre.

Durante el encuentro, el embajador Segebre se referirá a los costos y consecuencias del conflicto armado en Colombia y sus repercusiones en el desarrollo económico y social del país.

También hablará sobre la importancia del proceso de paz para el futuro de las generaciones por venir.

El embajador Segebre abordará los aspectos relevantes del Acuerdo de Paz firmado entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la relevancia de la participación de los colombianos en República Dominicana en el Plebiscito por la Paz.

El Embajador José Antonio Segebre Berardinelli nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Estudió Derecho en la Universidad del Norte (1995) y realizó una Maestría en Estudios Políticos y Económicos (2000) en la misma universidad. Ha realizado estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad en la Universidad del Rosario de Colombia en convenio con la Universidad George Washington de los Estados Unidos y, en Alta Gerencia en la Universidad del Norte.

Inicia su carrera política en 1990 cuando fue elegido diputado para la Asamblea Departamental del Atlántico y, se ha desempeñado como director del Centro de Estudios para la Renovación de Colombia, director nacional del Movimiento Nueva Colombia y director de Juventudes del Nuevo Liberalismo. El último cargo desempeñado fue de gobernador del Departamento del Atlántico durante el periodo comprendido entre enero de 2012 a diciembre de 2015.

En el ámbito académico ha sido docente de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte y de la Corporación Universitaria de la Costa (2009-2011).

En el ejercicio profesional se destaca su gestión como consultor de empresas privadas de servicios públicos como Gases del Caribe S.A., Promigas, Gases de Occidente, Gases de Risaralda, entre otros, y como promotor de empresas de proyectos urbanísticos en ciudades de la costa caribe de Colombia.

Translate »
Scroll al inicio