Funglode invita a puesta en circulación del libro “Riesgos en la economía global”

(Santo Domingo). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita, el próximo martes 19 de junio, a la puesta en circulación del libro “Riesgos en la economía global”, autoría del economista Daris Javier Cuevas. El acto es abierto al público y tendrá lugar en el auditorio de Funglode, a las 7:00 p.m. En esta publicación, el escritor ofrece su interpretación sobre los riesgos que enfrenta la economía mundial y aborda la política económica como elemento fundamental para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico. Cuevas, con un máster en Economía Aplicada y en Política Económica, adelanta que en su obra reflexiona sobre temas de actualidad. Se refiere, por ejemplo, a los ataques cibernéticos, los cuales afectan a empresas de todo tipo. Indica que existe un determinado grupo de compañías que son sensibles a este tipo de acontecimientos. El autor enfatiza que “estamos en un mundo nuevo; es el mundo cibernético, poblado por ciberciudadanos donde ni los gobiernos, y tampoco los políticos, han entendido la medida exacta y las consecuencias de este fenómeno que arropa al planeta y sus actividades”. Sobre el autor Daris Javier Cuevas es un economista dominicano. Cursó un máster en Economía Aplicada y en Política Económica. Además, cuenta con una Especialidad en Supervisión Bancaria y Análisis Financiero.

(Santo Domingo). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita, el próximo martes 19 de junio, a la puesta en circulación del libro “Riesgos en la economía global”, autoría del economista Daris Javier Cuevas.

El acto es abierto al público y tendrá lugar en el auditorio de Funglode, a las 7:00 p.m.

En esta publicación, el escritor ofrece su interpretación sobre los riesgos que enfrenta la economía mundial y aborda la política económica como elemento fundamental para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico.

Cuevas, con un máster en Economía Aplicada y en Política Económica, adelanta que en su obra reflexiona sobre temas de actualidad. Se refiere, por ejemplo, a los ataques cibernéticos, los cuales afectan a empresas de todo tipo. Indica que existe un determinado grupo de compañías que son sensibles a este tipo de acontecimientos.

El autor enfatiza que “estamos en un mundo nuevo; es el mundo cibernético, poblado por ciberciudadanos donde ni los gobiernos, y tampoco los políticos, han entendido la medida exacta y las consecuencias de este fenómeno que arropa al planeta y sus actividades”.

Sobre el autor

Daris Javier Cuevas es un economista dominicano. Cursó un máster en Economía Aplicada y en Política Económica. Además, cuenta con una Especialidad en Supervisión Bancaria y Análisis Financiero.

Translate »
Scroll al inicio