Funglode invita a la puesta en circulación del libro de Marcelino Ozuna “Aquellos amores de marzo”

(Santo Domingo, 6 de marzo de 2018) . La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita, este jueves 8 de marzo, a la puesta en circulación del libro Aquellos amores de marzo, del escritor Marcelino Ozuna. Es la más reciente publicación del autor hatomayorense, que previamente ha sido presentada en el Museo Histórico de Paterson, Nueva Jersey, en la Librería Publica de la ciudad de Nueva York, en la Casa Dominicana de Puerto Rico, y en Lyndhurst, Filadelfia, bajo los auspicios de la mítica editorial colombiana Oveja Negra. La obra es, según Ozuna, “el canto a los amores que persisten, que vibran, que no se apagan ni con los tiempos, ni los amores nuevos, ni los que llegarán, en caso de que reincidamos en los sobresaltos del corazón”. Se espera la participación de diversas personalidades del ámbito literario, diplomático y consular, así como de invitados especiales, como la presentadora Jatnna Tavares, el cantante Cheo Zorrilla, los actores Jhonie Mercedes y Omar Ramírez. La presentación es abierta al público y tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el auditorio de la fundación. Sobre el autor Marcelino Ozuna es autor de biografías, ensayos y crónicas sobre los expresidentes Joaquín Balaguer y Leonel Fernández; los beisbolistas Sammy Sosa y Pedro Martínez, y artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera, Morgan Freeman, Michel Camilo, José Alberto El Canario y Diego El Cigala, entre otros. Italia, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia han sido lugares en los que Ozuna ha lanzado o promovido sus libros.

(Santo Domingo, 6 de marzo de 2018) . La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita, este jueves 8 de marzo, a la puesta en circulación del libro Aquellos amores de marzo, del escritor Marcelino Ozuna.

Es la más reciente publicación del autor hatomayorense, que previamente ha sido presentada en el Museo Histórico de Paterson, Nueva Jersey, en la Librería Publica de la ciudad de Nueva York, en la Casa Dominicana de Puerto Rico, y en Lyndhurst, Filadelfia, bajo los auspicios de la mítica editorial colombiana Oveja Negra.

La obra es, según Ozuna, “el canto a los amores que persisten, que vibran, que no se apagan ni con los tiempos, ni los amores nuevos, ni los que llegarán, en caso de que reincidamos en los sobresaltos del corazón”.

Se espera la participación de diversas personalidades del ámbito literario, diplomático y consular, así como de invitados especiales, como la presentadora Jatnna Tavares, el cantante Cheo Zorrilla, los actores Jhonie Mercedes y Omar Ramírez.

La presentación es abierta al público y tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el auditorio de la fundación.

Sobre el autor

Marcelino Ozuna es autor de biografías, ensayos y crónicas sobre los expresidentes Joaquín Balaguer y Leonel Fernández; los beisbolistas Sammy Sosa y Pedro Martínez, y artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera, Morgan Freeman, Michel Camilo, José Alberto El Canario y Diego El Cigala, entre otros.

Italia, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia han sido lugares en los que Ozuna ha lanzado o promovido sus libros.

Translate »
Scroll al inicio