Funglode invita a la puesta en circulación de las obras ganadoras de los Premios Funglode/GFDD 2016 en las categorías de Novela y Periodismo

(Santo Domingo, 14 de noviembre de 2017) La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la puesta en circulación de los libros que recogen las obras ganadoras de los Premios Funglode/GFDD 2016 en las categorías de Periodismo y Novela. El libro “Paseo cultural y otros temas periodísticos” reúne los trabajos galardonados con los tres primeros lugares del Premio Funglode de Periodismo Rafael Herrera. La publicación cuenta con los escritos de los  periodistas Mayra Pérez Castillo, Héctor Francisco Minaya Rosario, Doris Pantaleón, Ana Batista Mateo, Adriana Peguero y Carmen Teresa Guzmán. Mientras que “Orlando, humano y ajeno”, de Hayden Carrón, es el ganador del Premio Funglode de Novela Federico García Godoy. La actividad se llevará a cabo en el auditorio de Funglode, este lunes 20 de noviembre, a las 7:00 de la noche. Los organizadores informaron que para la edición 2016 de los Premios Funglode/GFDD se recibieron un total de 104 obras: 14 en poesía; 7 en ensayos; 67 conjuntos fotográficos; 5 novelas y 11 reportajes periodísticos.  Sobre los premios Año tras año, Editorial Funglode edita y publica la recopilación de obras ganadoras en las diferentes categorías de los Premios Funglode/GFDD. Estos libros pueden adquirirse en las oficinas de la Editorial. Con esta puesta en circulación Funglode celebra los 12 años de los Premios Funglode/GFDD que se realizan desde 2005 con el propósito de reconocer el talento dominicano en las expresiones literarias y audiovisuales. En cada premio se hace honor a figuras dominicanas consagradas cuyas vidas estuvieron dedicadas a la creación, como son: Premio de Cuento Juan Bosch, Premio de Ensayo Pedro Francisco Bonó, Premio de Novela Federico García Godoy, Premio de Periodismo Rafael Herrera Cabral, Premio de Poesía Pedro Mir, Premio de Fotografía Abelardo Rodríguez Urdaneta y Premio de Documental Max Pou.  

(Santo Domingo, 14 de noviembre de 2017) La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la puesta en circulación de los libros que recogen las obras ganadoras de los Premios Funglode/GFDD 2016 en las categorías de Periodismo y Novela.

El libro “Paseo cultural y otros temas periodísticos” reúne los trabajos galardonados con los tres primeros lugares del Premio Funglode de Periodismo Rafael Herrera. La publicación cuenta con los escritos de los  periodistas Mayra Pérez Castillo, Héctor Francisco Minaya Rosario, Doris Pantaleón, Ana Batista Mateo, Adriana Peguero y Carmen Teresa Guzmán.

Mientras que “Orlando, humano y ajeno”, de Hayden Carrón, es el ganador del Premio Funglode de Novela Federico García Godoy.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de Funglode, este lunes 20 de noviembre, a las 7:00 de la noche.

Los organizadores informaron que para la edición 2016 de los Premios Funglode/GFDD se recibieron un total de 104 obras: 14 en poesía; 7 en ensayos; 67 conjuntos fotográficos; 5 novelas y 11 reportajes periodísticos.

 Sobre los premios

Año tras año, Editorial Funglode edita y publica la recopilación de obras ganadoras en las diferentes categorías de los Premios Funglode/GFDD. Estos libros pueden adquirirse en las oficinas de la Editorial.

Con esta puesta en circulación Funglode celebra los 12 años de los Premios Funglode/GFDD que se realizan desde 2005 con el propósito de reconocer el talento dominicano en las expresiones literarias y audiovisuales.

En cada premio se hace honor a figuras dominicanas consagradas cuyas vidas estuvieron dedicadas a la creación, como son: Premio de Cuento Juan Bosch, Premio de Ensayo Pedro Francisco Bonó, Premio de Novela Federico García Godoy, Premio de Periodismo Rafael Herrera Cabral, Premio de Poesía Pedro Mir, Premio de Fotografía Abelardo Rodríguez Urdaneta y Premio de Documental Max Pou.

 

Translate »
Scroll al inicio