Funglode invita a la conferencia «Mirar el alma de los niños en la educación»

(Santo Domingo, 05 de febrero de 2018) .- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Educación, invita a la conferencia “Mirar el alma de los niños en la educación”, con la participación de Xiomara Lora, pionera en Pedagogía Sistémica CUDEC en la República Dominicana. En la actividad que se efectuará el jueves 8 de febrero, a las 7 de la noche, en el Auditorio de Funglode, Lora explicará cómo intervienen el centro educativo y el hogar en el proceso de aprendizaje de los niños. Licenciada en Psicología de los Sistemas, la conferencista tiene una Maestría en Pedagogía Sistémica. Además, obtuvo la titulación de Maestría en Formación de Formadores, de la  Universidad Emilio Cárdenas (UDEC), en México. La exposición también se ha especializado en los temas relacionados con las para el aprendizaje y la programación: Neurolingüística en Terapia Familiar Sistémica y las nuevas comprensiones de Hellinger Science . En la actualidad, Lora dirige  Loxim – Centro de Integración Humana , un espacio dedicado al servicio de la vida y la reconciliación del vínculo de amor en las familias. Es representante oficial de la UDEC en la República Dominicana.

(Santo Domingo, 05 de febrero de 2018) .- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Educación, invita a la conferencia “Mirar el alma de los niños en la educación”, con la participación de Xiomara Lora, pionera en Pedagogía Sistémica CUDEC en la República Dominicana.

En la actividad que se efectuará el jueves 8 de febrero, a las 7 de la noche, en el Auditorio de Funglode, Lora explicará cómo intervienen el centro educativo y el hogar en el proceso de aprendizaje de los niños.

Licenciada en Psicología de los Sistemas, la conferencista tiene una Maestría en Pedagogía Sistémica. Además, obtuvo la titulación de Maestría en Formación de Formadores, de la  Universidad Emilio Cárdenas (UDEC), en México.

La exposición también se ha especializado en los temas relacionados con las para el aprendizaje y la programación: Neurolingüística en Terapia Familiar Sistémica y las nuevas comprensiones de Hellinger Science .

En la actualidad, Lora dirige  Loxim – Centro de Integración Humana , un espacio dedicado al servicio de la vida y la reconciliación del vínculo de amor en las familias. Es representante oficial de la UDEC en la República Dominicana.

Translate »
Scroll al inicio