Funglode invita a la conferencia “Elecciones en los Estados Unidos: Resultados y consecuencias”

(Santo Domingo, 5 de enero de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios Electorales, y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), invitan este martes 10 de enero, a la conferencia “Elecciones en los Estados Unidos: Resultados y consecuencias”. La disertación estará a cargo de Mario Báez, funcionario de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, quien compartirá sus impresiones acerca del recién concluido certamen electoral en Estados Unidos de América y lo que le puede esperar al mundo y a la República Dominicana en la nueva administración que asumirá el 20 de enero de 2017. La actividad tendrá lugar a las 8:00 de la noche en el Auditorio de Funglode, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla. Confirmar asistencia en el 809-685-9966 Ext. 2447 o actividades@funglode.org Sobre el conferencista Post graduado en las universidades de Florida, EE.UU. y la Universidad Católica de Chile. Maestría en economía de Auburn University, EE.UU. Cursa una maestría en la Universidad de Fordham en EE.UU. en elecciones y campañas políticas. Trabajó en República Dominicana en el Secretariado Técnico de la Presidencia, la Oficina Nacional de Planificación y la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID). Funcionario de las Naciones Unidas desde 1990 desempeñando distintas funciones en la Comisión Económica para América latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile y México. Actualmente es jefe de supervisión y coordinación de políticas en el despacho del subsecretario general de administración de las Naciones Unidas de Nueva York, función que desempeña desde el 2009. Miembro del Consejo Asesor de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

(Santo Domingo, 5 de enero de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios Electorales, y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), invitan este martes 10 de enero, a la conferencia “Elecciones en los Estados Unidos: Resultados y consecuencias”.

La disertación estará a cargo de Mario Báez, funcionario de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, quien compartirá sus impresiones acerca del recién concluido certamen electoral en Estados Unidos de América y lo que le puede esperar al mundo y a la República Dominicana en la nueva administración que asumirá el 20 de enero de 2017.

La actividad tendrá lugar a las 8:00 de la noche en el Auditorio de Funglode, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla.

Confirmar asistencia en el 809-685-9966 Ext. 2447 o actividades@funglode.org

Sobre el conferencista

Post graduado en las universidades de Florida, EE.UU. y la Universidad Católica de Chile. Maestría en economía de Auburn University, EE.UU. Cursa una maestría en la Universidad de Fordham en EE.UU. en elecciones y campañas políticas. Trabajó en República Dominicana en el Secretariado Técnico de la Presidencia, la Oficina Nacional de Planificación y la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID). Funcionario de las Naciones Unidas desde 1990 desempeñando distintas funciones en la Comisión Económica para América latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile y México. Actualmente es jefe de supervisión y coordinación de políticas en el despacho del subsecretario general de administración de las Naciones Unidas de Nueva York, función que desempeña desde el 2009. Miembro del Consejo Asesor de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

Translate »
Scroll al inicio