Funglode invita a la conferencia “Aprender para que el cerebro aprenda”

(Santo Domingo,12 de agosto de 2016). El Centro de Estudios de la Educación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Plan LEA invitan, este jueves 25 de agosto, a la conferencia “Aprender para que el cerebro aprenda”, a cargo del Dr. José Dunker, psiquiatra y terapeuta familiar. Tras la disertación del Dr. Dunker tendrá lugar el panel “Neurociencia: ¿Cómo influye su aplicación en la educación de nuestros hijos e hijas?”. Estará integrado por el Dr. José Silié, médico neurólogo; Leonor Elmúdesi, subdirectora del Colegio Lux Mundi; Máximo de la Rosa, maestro del Colegio San Judas Tadeo, y Agripino Rosario, Federado Regional de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) del Ministerio de Educación. La actividad se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el auditorio de Funglode, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla. Sobre el Dr. Dunker Doctor en medicina por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especialidad en psiquiatría por la Universidad de Madrid, maestro en terapia familiar (UASD), con reconocimientos como “Maestro de la Medicina” de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría y Doctor honoris causa por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV). Ha sido rector de la UNEV, presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría; y director del Hospital Psiquiátrico “Padre Billini”, pastor de la Iglesia Bíblica Cristiana de Santiago, profesor de psicopatología de la UCMM y director-fundador del Instituto Medico sicológico de Atención a la Familia (IMAFA). Ha trabajado con diversas organizaciones sin fines de lucro como: Visión Mundial, Compassion, Esperanza Internacional, Aspire, y Food for the Hungry. Ha escrito 17 libros sobre medicina, familia, teología, y temas sociales, y es el fundador del marco tridimensional, un nuevo paradigma para las Ciencias Humanas.

(Santo Domingo,12 de agosto de 2016). El Centro de Estudios de la Educación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Plan LEA invitan, este jueves 25 de agosto, a la conferencia “Aprender para que el cerebro aprenda”, a cargo del Dr. José Dunker, psiquiatra y terapeuta familiar.

Tras la disertación del Dr. Dunker tendrá lugar el panel “Neurociencia: ¿Cómo influye su aplicación en la educación de nuestros hijos e hijas?”. Estará integrado por el Dr. José Silié, médico neurólogo; Leonor Elmúdesi, subdirectora del Colegio Lux Mundi; Máximo de la Rosa, maestro del Colegio San Judas Tadeo, y Agripino Rosario, Federado Regional de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) del Ministerio de Educación.

La actividad se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el auditorio de Funglode, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla.

Sobre el Dr. Dunker

Doctor en medicina por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especialidad en psiquiatría por la Universidad de Madrid, maestro en terapia familiar (UASD), con reconocimientos como “Maestro de la Medicina” de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría y Doctor honoris causa por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Ha sido rector de la UNEV, presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría; y director del Hospital Psiquiátrico “Padre Billini”, pastor de la Iglesia Bíblica Cristiana de Santiago, profesor de psicopatología de la UCMM y director-fundador del Instituto Medico sicológico de Atención a la Familia (IMAFA).

Ha trabajado con diversas organizaciones sin fines de lucro como: Visión Mundial, Compassion, Esperanza Internacional, Aspire, y Food for the Hungry.
Ha escrito 17 libros sobre medicina, familia, teología, y temas sociales, y es el fundador del marco tridimensional, un nuevo paradigma para las Ciencias Humanas.

Translate »
Scroll al inicio