Funglode/GFDD invitan a conversatorio sobre nuevas tendencias en el turismo responsable

En conmemoración de la celebración del año 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, designado por las Naciones Unidas, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) organizan el “conversatorio sobre nuevas tendencias en el turismo responsable – Una mirada integral a las oportunidades emergentes en turismo sostenible”. El coloquio se celebrará el día lunes 28 de agosto, a las 7:00pm en el Auditorio de Funglode. Abordará las tendencias globales y experiencias locales en la materia, a través de expertos del sector público, sector privado, organismos internacionales y la sociedad civil. La actividad es abierta al público.y constituirá una gran cita con especialistas del sector turístico, a través de sus instituciones más relevantes. Representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), de la Fundación Grupo Puntacana, de BeachCorps, de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entre otros, serán los protagonistas de una interesante y oportuna conversación sobre el reto del turismo responsable y sostenible en la República Dominicana. La iniciativa de GFDD/Funglode forma parte de los esfuerzos de su Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) por promover la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible en el país. Más información: mabreu@dreff.org

En conmemoración de la celebración del año 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, designado por las Naciones Unidas, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) organizan el “conversatorio sobre nuevas tendencias en el turismo responsable – Una mirada integral a las oportunidades emergentes en turismo sostenible”.

El coloquio se celebrará el día lunes 28 de agosto, a las 7:00pm en el Auditorio de Funglode. Abordará las tendencias globales y experiencias locales en la materia, a través de expertos del sector público, sector privado, organismos internacionales y la sociedad civil.

La actividad es abierta al público.y constituirá una gran cita con especialistas del sector turístico, a través de sus instituciones más relevantes.

Representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), de la Fundación Grupo Puntacana, de BeachCorps, de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entre otros, serán los protagonistas de una interesante y oportuna conversación sobre el reto del turismo responsable y sostenible en la República Dominicana.

La iniciativa de GFDD/Funglode forma parte de los esfuerzos de su Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) por promover la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible en el país.

Más información: mabreu@dreff.org

Translate »
Scroll al inicio