Funglode/GFDD celebran el 15vo. torneo de golf pro recaudación de fondos

-

NUEVA JERSEY. – En un acto encabezado por el expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández, tuvo este lunes 20 de septiembre el 15vo. torneo de golf de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en Estados Unidos, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) en el cual participaron 120 jugadores, residentes en Estados Unidos y la República Dominicana.

“Felices de celebrar el tradicional Torneo de Golf Funglode/GFDD, el cual fue suspendido el año pasado por la pandemia. Vuelve esta iniciativa deportiva que permitirá financiar proyectos académicos y de investigación. Gracias a los participantes por su apoyo y felicidades a los ganadores”, publicó Fernández en sus redes sociales, tras dejar inaugurado el torneo.

El reconocido empresario dominicano en Nueva York y Ejecutivo de la NSA0, Rudy Fuertes, dirigió la competencia. Hizo entrega de los premios junto Ricardo Jacobo y el destacado golfista dominicano Carlos Arias.

El primer lugar del torneo fue obtenido por el equipo integrado por Andrés Marranzini, César Fernández, Elizabeth Matos y Fermín Moro.

El segundo lugar lo obtuvieron Angel Fernández, Anthony Peña, Nelson Eusebio y Jessenia Gerineldo.

El tercer lugar fue para TG Fuertes, Luis Ramón Campos, Mario Hidalgo y Carolina Abreu;

German Medina obtuvo el “long drive”; el “closest to the pin”, correspondió a Anthony Peña;

Tras ofrecer las palabras de bienvenida, Fernández cedió el micrófono a Juan Marichal, quien saludó a los jugadores y espectadores para luego hacer el lanzamiento de honor.

En la recepción de premiación Paul Boris fungió como maestro de ceremonias y el empresario Fuertes, miembro del equipo organizador, condujo la ceremonia de salutaciones y reconocimientos. Al encuentro asistieron 200 invitados.

Celebró el buen día que hizo para celebrar la competencia y el hecho de que por 15 años consecutivos se haya podido celebrar los torneos, 11 en Nueva York y cuatro  en la Florida.

También ponderó el hecho de que Juan Marichal los ha acompañado en los 15 torneos.

En el acto se resaltó la presencia del popular artista Fernandito Villalona, quien interpretó varias de sus canciones más populares.

En el acto, Fuertes agradeció el trabajo del equipo organizador, encabezado por la directora de GFDD, Natasha Despotovic. También valoró el apoyo de Paul Goris, Juan Tapia, Cristina Diaz y Salvador -Chío-Jiménez.

También tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores. Resaltó que con los fondos recolectados se financian las actividades académicas y los encuentros que analizan y evalúan la realidad de los dominicanos y su país.

La Copa Funglode tiene como principal propósito recaudar fondos para financiar las actividades, proyectos, investigaciones y publicaciones que realiza la fundación.

Reconocimientos

Juan Tapia y Ramón Tallaj junior recibieron el reconocimiento entregado al doctor Ramón Tallaj por sus aportes a través de la institución que preside, SOMOS Community Care, una red de atenciones médicas de casi 2,500 proveedores en el Bronx, Queens, Manhattan y Brooklyn que se han unido para garantizar una mejor atención médica. El doctor Tallaj preside la agrupación médica.

También Juan Marichal fue reconocido con un placa, por sus aportes al deporte dominicano y a la sociedad.

 

 

Translate »
Scroll al inicio