(Santo Domingo, 25 de noviembre de 2010). Especialistas del sector eléctrico nacional presentaron este martes el panorama de ese ámbito de la vida dominicana a partir del análisis de aspectos como la generación, la protección al consumidor, la contabilidad regulatoria y el funcionamiento del mercado de mayoristas.
El panel, celebrado en FUNGLODE, sirvió para dejar inaugurado el Master de Regulación Eléctrica 2010-2012, organizado por el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y la Universidad de Comillas y fue clausurado con las conclusiones a las que llegó Tomás Gómez, profesor titular de la universidad española y Director del Master que se imparte en el Instituto.