Expertos en electricidad analizan la situación del sistema dominicano

Compartir

(Santo Domingo, 25 de noviembre de 2010). Especialistas del sector eléctrico nacional presentaron este martes el panorama de ese ámbito de la vida dominicana a partir del análisis de aspectos como la generación, la protección al consumidor, la contabilidad regulatoria y el funcionamiento del mercado de mayoristas.

El panel, celebrado en FUNGLODE, sirvió para dejar inaugurado el Master de Regulación Eléctrica 2010-2012, organizado por el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y la Universidad de Comillas y fue clausurado con las conclusiones a las que llegó Tomás Gómez, profesor titular de la universidad española y Director del Master que se imparte en el Instituto.

GALERÍA DE FOTOS

Otras Noticias

Scroll al inicio