Exitosa celebración del 18avo Torneo Anual de GFDD, en el Miami Beach Golf Club

El presidente de Funglode y GFDD, doctor Leonel Fernández, encabezó el acto de inicio y la premiación a los ganadores del 18avo torneo, en el cual destacó la participación del estelar dominicano de las Grandes Ligas Béisbol de Estados Unidos, Albert Pujols.

FLORIDA, Estados Unidos.- El 18avo Torneo Anual de golf GFDD se celebró con gran éxito este lunes 13 de marzo de 2023, en el Miami Beach Golf Club, con la presencia del presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en Estados Unidos, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), doctor Leonel Fernández.

Fernández, expresidente de la República Dominicana, encabezó el acto de inicio y la premiación a los ganadores del 18avo torneo, como parte de una agenda que desarrolla en Florida, la cual incluye un conversatorio en la Florida International University (FIU).

Ricardo Jacobo organizó el torneo y recibió el agradecimiento, junto a su equipo del expresidente Leonel Fernández, así como del director de GFDD Florida, José Zaiter.

El astro dominicano de las Grandes Ligas de Grandes Ligas de Béisbol Albert Pujols participó en el torneo, pro recaudación de fondos de la Funglode y sus sedes en Estados Unidos, junto a personalidades y golfistas. La exembajadora de Estados Unidos en la República Dominicana y empresaria, Robin Bernstein, también asistió al torneo, entre otros destacados empresarios y deportistas que apoyaron el encuentro.

Lourdes Stephen, periodista y presentadora de televisión dominicana en Miami, así como productora de su canal en YouTube, hizo la maestría de ceremonias y presentó a Ricardo Jacobo para dar inicio a la ceremonia de entrega de los trofeos a los ganadores. En el acto, el expresidente Fernández celebró el apoyo recibido y el éxito de la competencia.

Categoria A

 Tercer lugar net score

José Luis Hernández

Rafael Reinoso

Segundo lugar net score

Sergio Santana

Alson Keeler

Primer lugar net score

Oscar Vega

Alex Ojea

Categoría B

 Tercer lugar net score

Oswaldo Rodríguez

Ian Toro

 Segundo lugar net score

Hernando Garcia

Wolfgang Lehman

Primer lugar net score

Greg Denaro

Gregory Denaro

 Ganadores overall neto

Deryl Leon

Leonel Espinal

Grandes Campeones-overall Bruto

Joseph Gillin

Justin Sharp

Premios Especiales

Drive más largo

José Luis Hernández

 Acercamientos a banderas

 Hoyo #3

José Moccia

Hoyo #6

Justin Sharp

Hoyo #9

Sami Bazzi

Hoyo #14

Alson Keeler 

Hoyo #17

Jonathan Rodríguez

Translate »
Scroll al inicio