Embajador de Israel en RD dictará conferencia en Funglode

SANTO DOMINGO.- La Unidad de Análisis y Proyectos Especiales (UNAPE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la Conferencia Magistral “Israel: políticas y acciones implementadas para alcanzar su nivel de desarrollo hoy”, la cual ofrecerá Su Excelencia Daniel Biran Bayor, Embajador de Israel en la República Dominicana. La disertación se ofrecerá el martes 10 de septiembre próximo, a las 7:00 p.m., en el Auditorio de Funglode, en una actividad abierta a todos los interesados. Biran Bayor es un experimentado diplomático, que inició su formación especializada con una licenciatura en Asuntos Internacionales, para luego cursar un Máster en Salud Pública-Gestión de Emergencias y Desastres, en la Universidad de Tel Aviv. Del 2013 al 2018, antes de asumir como embajador en el país, fue subdirector de la I. división, Ministerio de Asuntos Exteriores. Previamente, desde el 2008 hasta el 2013 se desempeñó como Embajador, Asuntos Administrativos, Misión Permanente de Israel ante las Naciones Unidas y las Américas. En el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel fue director de Recursos Humanos, entre 2005 y 2008, con la responsabilidad general de los empleados en el extranjero de la institución. También ha sido director de la Sala de Situación y Centro de Operaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (2003-2005); Consejero, Asuntos Administrativos y Cónsul, Embajada de Israel, Washington D. C. (2000-2003); Consejero de Asuntos Administrativos y cónsul, en la Embajada de Israel en Atenas, Grecia (1997-2000); director adjunto para asuntos de seguridad en el exterior. Responsabilidad general por la seguridad de las embajadas de Israel en el exterior (1992 – 1997) y Jefe de Seguridad en las Embajadas de Israel en Lima, Perú, y en Buenos Aires, Argentina, en el Servicio IDF: Unidad Especial de Paracaidistas (1987-1992).

SANTO DOMINGO.- La Unidad de Análisis y Proyectos Especiales (UNAPE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la Conferencia Magistral “Israel: políticas y acciones implementadas para alcanzar su nivel de desarrollo hoy”, la cual ofrecerá Su Excelencia Daniel Biran Bayor, Embajador de Israel en la República Dominicana.

La disertación se ofrecerá el martes 10 de septiembre próximo, a las 7:00 p.m., en el Auditorio de Funglode, en una actividad abierta a todos los interesados.

Biran Bayor es un experimentado diplomático, que inició su formación especializada con una licenciatura en Asuntos Internacionales, para luego cursar un Máster en Salud Pública-Gestión de Emergencias y Desastres, en la Universidad de Tel Aviv.

Del 2013 al 2018, antes de asumir como embajador en el país, fue subdirector de la I. división, Ministerio de Asuntos Exteriores. Previamente, desde el 2008 hasta el 2013 se desempeñó como Embajador, Asuntos Administrativos, Misión Permanente de Israel ante las Naciones Unidas y las Américas.

En el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel fue director de Recursos Humanos, entre 2005 y 2008, con la responsabilidad general de los empleados en el extranjero de la institución.

También ha sido director de la Sala de Situación y Centro de Operaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (2003-2005); Consejero, Asuntos Administrativos y Cónsul, Embajada de Israel, Washington D. C. (2000-2003); Consejero de Asuntos Administrativos y cónsul, en la Embajada de Israel en Atenas, Grecia (1997-2000); director adjunto para asuntos de seguridad en el exterior. Responsabilidad general por la seguridad de las embajadas de Israel en el exterior (1992 – 1997) y Jefe de Seguridad en las Embajadas de Israel en Lima, Perú, y en Buenos Aires, Argentina, en el Servicio IDF: Unidad Especial de Paracaidistas (1987-1992).

Translate »
Scroll al inicio