El CIC-Funglode invita al panel «Periodismo gastronómico vs producción de contenido gastronómico en plataformas digitales»

(Santo Domingo, 14 de noviembre de 2017).- El Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (CIC-Funglode) invita al panel «Periodismo gastronómico vs  producción de contenido gastronómico en plataformas digitales». Con la actividad se busca reflexionar sobre la producción de contenidos gastronómicos  en plataformas digitales en la República Dominicana. Además, se abordará la importancia de la especialización periodística. El panel contará con las intervenciones de Elaine Hernández, editora de Bocatips; Anabelle Pérez, editora de Fancy Food Journal; Juan de Dios Valentín, editor de Foodie and Traveler RD, e Ivonne Soriano, editora de la revista De Paseo, quienes compartirán su experiencia sobre la producción y divulgación de informaciones sobre gastronomía. El encuentro tendrá lugar el martes 21 de noviembre de 2017, a las 6:30 de la tarde, en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. Abierto al público.

(Santo Domingo, 14 de noviembre de 2017).- El Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (CIC-Funglode) invita al panel «Periodismo gastronómico vs  producción de contenido gastronómico en plataformas digitales».

Con la actividad se busca reflexionar sobre la producción de contenidos gastronómicos  en plataformas digitales en la República Dominicana. Además, se abordará la importancia de la especialización periodística.

El panel contará con las intervenciones de Elaine Hernández, editora de Bocatips; Anabelle Pérez, editora de Fancy Food Journal; Juan de Dios Valentín, editor de Foodie and Traveler RD, e Ivonne Soriano, editora de la revista De Paseo, quienes compartirán su experiencia sobre la producción y divulgación de informaciones sobre gastronomía.

El encuentro tendrá lugar el martes 21 de noviembre de 2017, a las 6:30 de la tarde, en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. Abierto al público.

Translate »
Scroll al inicio