El CESEDE invita al curso-taller: Bioterrorismo y defensa alimentaria

(Santo Domingo, 16 de marzo de 2018). El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencia Sociales (IGLOBAL) invitan al curso-taller: Bioterrorismo y defensa alimentaria, que será impartido del 11 al 13 de abril. Este curso permitirá a los participantes planificar, desarrollar y entender la importancia de la implementación de un plan documentado para la defensa alimentaria, para la prevención del bioterrorismo y la contaminación intencional en los productos alimenticios. Está dirigido a profesionales del área de inocuidad alimentaria, personal de seguridad, y supervisores de producción y mantenimiento de alimentos que requieran contar con los conocimientos referentes a sistemas de gestión de calidad alimentaria. Ver programa completo del curso. Para más información: 809-685-9966 ext. 2701 y 2702 / cesedemedios@gmail.com

(Santo Domingo, 16 de marzo de 2018). El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencia Sociales (IGLOBAL) invitan al curso-taller: Bioterrorismo y defensa alimentaria, que será impartido del 11 al 13 de abril.

Este curso permitirá a los participantes planificar, desarrollar y entender la importancia de la implementación de un plan documentado para la defensa alimentaria, para la prevención del bioterrorismo y la contaminación intencional en los productos alimenticios.

Está dirigido a profesionales del área de inocuidad alimentaria, personal de seguridad, y supervisores de producción y mantenimiento de alimentos que requieran contar con los conocimientos referentes a sistemas de gestión de calidad alimentaria.

Ver programa completo del curso
.

Para más información: 809-685-9966 ext. 2701 y 2702 / cesedemedios@gmail.com

Translate »
Scroll al inicio