El CESEDE de Funglode invita al taller “Prevención del fraude alimentario”

(Santo Domingo).- El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a participar en el curso “Prevención del fraude alimentario”, el próximo jueves 28 de febrero, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

El curso será impartido en las aulas de Funglode por Daniel Antonio Montes De Oca, doctor en Ciencias, mención Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Atlantic International University, de Hawái, y los magísteres en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de los Alimentos, de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), de Costa Rica, Raúl Guillermo Peralta Girón, Francelyn María Pérez Quírico y Josefina Tavárez Consoró.

Impartido a un costo de US$ 150.00, los interesados en participar pueden escribir a cesede@funglode.org y jreynoso@funglode.org, o llamar al 809-685-9966 ext. 2701 y 2702.

El taller, que tendrá una duración de ocho horas, está dirigido a responsables de producción, calidad, técnicos relacionados con la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria en su empresa y responsables de compras y consultores.

También, a gerentes, supervisores, encargados, operadores y personas interesadas en adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de desarrollo, implantación y mejora de mecanismos de prevención del fraude alimentario dentro de la cadena de suministro de alimentos.

La capacitación permitirá que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para establecer el grado de vulnerabilidad de una empresa alimentaria. Serán capacitados, además, en lo relativo a las normativas legales sobre seguridad alimentaria en el ámbito del fraude alimentario.

Translate »
Ir arriba