El CESEDE anuncia la X Cumbre Internacional de Seguridad y Defensa

(Santo Domingo).- El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), anunció la X Cumbre Internacional de Seguridad y Defensa, con el tema “Estrategia de seguridad energética nacional: objetivos y líneas de acción”. La actividad, que se efectuará en la sede de Funglode, el miércoles 24 y jueves 25 de octubre, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que explicarán las estrategias de seguridad energética en paneles y conferencias. El miércoles 24, a las 08:30 a.m., tendrá lugar la ceremonia de inauguración, en el Auditorio de Funglode. A las 10:00 a.m. dará inicio la conferencia sobre la “Situación regulatoria, indicadores y programas de eficiencia en países de la región”, con la ponencia de Alfonso Blanco Bonilla, secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLAD). El jueves 25 los expertos abordarán los riesgos y amenazas ambientales, económicos y técnicos de la seguridad energética; la operación del sistema eléctrico nacional; la protección de infraestructura crítica energética; las tensiones geoestratégicas globales y su impacto en el escenario energético, entre otros. Con esta iniciativa se busca aportar un conocimiento acerca del sistema energético en el país y su funcionamiento. Para más información e inscripciones puede llamar al 809-685-9966 extensiones 2701 y 2702, o escribir a cesede@funglode.org y cesedemedios@gmail.com Ver programa del evento

(Santo Domingo).- El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), anunció la X Cumbre Internacional de Seguridad y Defensa, con el tema “Estrategia de seguridad energética nacional: objetivos y líneas de acción”.

La actividad, que se efectuará en la sede de Funglode, el miércoles 24 y jueves 25 de octubre, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que explicarán las estrategias de seguridad energética en paneles y conferencias.

El miércoles 24, a las 08:30 a.m., tendrá lugar la ceremonia de inauguración, en el Auditorio de Funglode. A las 10:00 a.m. dará inicio la conferencia sobre la “Situación regulatoria, indicadores y programas de eficiencia en países de la región”, con la ponencia de Alfonso Blanco Bonilla, secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLAD).

El jueves 25 los expertos abordarán los riesgos y amenazas ambientales, económicos y técnicos de la seguridad energética; la operación del sistema eléctrico nacional; la protección de infraestructura crítica energética; las tensiones geoestratégicas globales y su impacto en el escenario energético, entre otros.

Con esta iniciativa se busca aportar un conocimiento acerca del sistema energético en el país y su funcionamiento.

Para más información e inscripciones puede llamar al 809-685-9966 extensiones 2701 y 2702, o escribir a cesede@funglode.org y cesedemedios@gmail.com

Ver programa del evento

Translate »
Scroll al inicio